Comparte 🙂

whatsapp-plus-canalapps-portadas

Desdé hace mucho WhatsApp dejó de ser otra forma de perder el tiempo en las redes para convertirse en una necesaria e ineludible herramienta de comunicación; en tu trabajo, en la universidad, en tu vida personal…en todos tus escenarios vas a tener la imperante necesidad de colocar mensajes de forma instantánea (y ojalá concisa) pero admitámoslo, somos curiosos por naturaleza y eso está bien, no pienses que el fuego fue descubierto accidentalmente. Así las cosas, muchas veces nos hemos colocado en evidencia por el bajo nivel de privacidad que WhatsApp ofrece en tu interactuar con la aplicación. Piensa en esa vez que dijiste;

  • Ya sabe que vi su estado
  • Ya sabe que vi el audio
  • Respondo luego, no quiero estar en línea ahora
  • Voy a quitar los datos o el WiFi, no quiero que me lleguen más mensajes…debo tener mi SmarthPhone sin internet

Teniendo en cuento lo anterior, seamos sinceros, WhatsApp tiene mucho por mejorar y existe una opción que se acerca a una perfecta forma de privacidad en esta aplicación, una extensión conocida como WhatsApp plus, disponible solo en descargas directas de Google y no…no vas a descargar virus abuelito, tampoco WhatsApp va a suspender tu cuenta tía… (llevo dos años usándolo y sigo con la misma cuenta)

Así las cosas, estás son las 10 principales ventajas que te da WhatsApp plus sobre la aplicación normal de WhatsApp, 10 opciones que la aplicación normal de WhatsApp no te ofrece y que pueden ayudarte mucho cuando quieras ser prudente (aclaro garganta) en tu actividad de WhatsApp o pasar desapercibido en el arte del Stalkeo

Congelar tu hora de conexión

¡Así es gente, WhatsApp plus te da la opción de seguir chateando en modo offline! Como lo hiciste algún momento en Messenger(si eres tan viejo como yo y lo usaste recordaras el no conectado) podrás escoger si no apareces nunca más conectado o si apareces conectado una última vez hace 2, 3, 5 días o nunca y aún podrás seguir usando la aplicación. Piénsalo, algunas veces simplemente no queremos ser rastreados por nuestra última hora de conexión, de modo que ya no debes desaparecer ese registro, solo congelarlo o hacerlo no visible para los demás

congelar ultima vez (1)

Confirmación de mensaje leído hasta que decidas responder

WhatsApp plus te da la opción de que los delatores y a veces molestos, chulos azules aparezcan sólo cuando respondes el mensaje sin necesidad de desactivar la confirmación de tus mensajes leídos, jamás serás dejado en visto de nuevo, la vida vuelve a sonreír.

Ocultar que viste los estados

Otra ingeniosa opción de WhatsApp plus es ver los estados de tus contactos de manera incógnita, de esta forma tus contactos jamás sabrán que viste sus estados, pero tu si podrás ver quien ve tus estados, gran truco de prestidigitación.

Aviso de personas en línea

Enfrentémoslo, muchas veces queremos saber si alguien se ha conectado; tal vez porque tenemos un importante mensaje que dar, tal vez porque hay alguien para quien no queremos estar disponibles. Sea cual sea la razón, WhatsApp plus te notificará con un anuncio flotante cada uno de tus contactos que estén en línea, además de mostrarte un aviso permanente de “en línea” bajo la fecha de la última interacción que tuviste con cada uno de ellos, el poder es nuestro, nos pertenece.

Anti eliminado de mensajes

¿Qué decía ese mensaje que iba para ti y fue eliminado? ¡Nunca lo sabrás! ¡La aplicación oficial de WhatsApp tuvo la sutileza de eliminar la notificación de que un mensaje había sido enviado y borrado dejándote con la duda de lo que querían decidirte, no es justo! pues bien, WhatsApp plus quiere que nada este oculto para ti y te dejará ver el mensaje que fue borrado sin que tu interlocutor sepa que ya conoces toda la verdad, habrás alcanzado el nivel omnisapiente, solo para elegidos.

Ocultar divisor

Anti eliminar estados

¿Y esas fotos de esa persona ebria? ¿esa foto demasiado emotiva que se arrepintió de subir? no serás un incauto más, los estados borrados, las verás de todas formas, aunque para el resto de tus contactos no exista tal momento de desprevenida puesta en escena sabrás cuando esa persona eliminó un estado, bien venido a las oscuras regiones del alma.

Anti eliminado de mensajes

Eliminar etiquetas de reenviado

habilitando esta opción, ninguno de tus mensajes llevara la etiqueta de reenviado, podrás repetir esa manera conquistadora de desear buenos días muchas veces, reenviando tu mensaje sin tener que copiar y pegar, repetirás el envío de tus mensajes y e imágenes como si fuera la primera vez.

Proteger con un PIN tus conversaciones

Alguna vez dejaste descuidado tu celular, alguna vez alguien quiso ver tu WhatsApp y solo te quedó decir buena suerte y hasta luego…. Olvídate de todo eso, entrega tu celular sin problema si la toxica o el toxico lo quiere revisar, porque ahora tus conversaciones por WhatsApp tienen un patrón de bloqueo si así lo dispones, podrás escoger que conversaciones quieres bloquear y sólo tú podrás desbloquear, algo bastante útil me permito decirles.

Ocultar notificación de escribiendo o grabando mensaje

¿y que si no quieres responder ya? ¿O si no quieres que tu receptor sepa que estás respondiendo, borrando y volviendo a escribir? WhatsApp plus te da la opción de deshabilitar la notificación de que estás escribiendo un mensaje o grabando una nota de voz y créeme…para quienes entienden que la espontaneidad en la respuesta es señal de sinceridad, será un truco muy útil.

Apagar WhatsApp

Es injusto que muchas veces no quieres recibir mensajes y tienes que quitar tu internet, tal vez simplemente no quieres que te escriban, tal vez simplemente no quieres recibir ningún mensaje, talvez necesitas concentrarte y seamos sinceros, algunos mensajes nos desconcentran, pero necesitas usar tus otras aplicaciones, pues todo está bien amigos, con WhatsApp plus puedes apagar la aplicación, tu cuenta entrará en modo avión y los mensajes que hayas recibido mientras estabas desconectados llegarán apenas decidas encender de nuevo la aplicación. ¡No somos para WhatsApp, WhatsApp es para nosotros!

Bonus track

Además de permitirte explorar sin miedo la cúspide de esa montaña llamada stalkeo o toxicidad, te permite una personalización total de la interfaz, podrás cambiar los colores de WhatsApp (¿no te aburre siempre el mismo verde?), descargar bastantes temas para personalizar tu aplicación; tu superhéroe favorito, tu equipo de fútbol, tu animal favorito, la serie que repetiste más de dos veces y muchos temas más, además de fondos de conversación personalizados para cada contacto, pestaña exclusiva para tus grupos, personalización de la pantalla de conversación y simplemente todo lo que quieras dejar ver o lo que no quieras dejar ver.

 

Úsalo sabiamente y que la fuerza te acompañe


Comparte 🙂