Comparte 🙂

apex

Lanzamiento de Apex Legends Mobile Beta: uno de los juegos de batalla real multiplataforma más famosos, Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertainment (la misma gente detrás de Titanfall) y publicado por Electronic Arts, se lanzó por primera vez hace dos años. Y ahora, una buena noticia para la comunidad de jugadores, EA anunció que el juego llegará a las plataformas móviles, aunque será un poco diferente a la experiencia actual en PC y consolas.

Hace dos años cambiamos el panorama del género Battle Royale, y ahora nuestro objetivo es Hazlo de nuevo en el móvil, Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y optimizaciones bien pensadas que dan como resultado el combate Battle Royale más avanzado disponible en un teléfono. Es una nueva versión de Apex Legends, pero fiel al original, «Game Director de Apex Legends escribió en una publicación de blog.

Apex Legends Mobile comenzará con una versión beta cerrada limitada en India y Filipinas y solo en dispositivos Android. Electronic Arts planea implementar el soporte de iOS e incluir más regiones en más pruebas. No hay una fecha de lanzamiento oficial sobre cuándo llegará el juego a todas las regiones.

«Para empezar, mantendremos las cosas pequeñas, solo unos pocos miles de jugadores en India y Filipinas, pero durante el transcurso de este año planeamos implementar el juego en más regiones y más jugadores en todo el mundo», dijo la compañía. dicho.

La decisión de comenzar a probar en India y Filipinas podría significar que EA quiere priorizar el juego en regiones donde otros juegos de disparos móviles en línea, especialmente PUBG, son muy populares. La mitad de todos los jugadores de PUBG Mobile procedían de la India antes de que el juego fuera prohibido por motivos de seguridad nacional. Actualmente se está desarrollando una versión del juego hecha específicamente para India, que probablemente competiría con Apex Legends Mobile por la atención (y el dinero) de los jugadores.


Comparte 🙂