Comparte 🙂

SD MAID PRO PARA ANDROID (2021)

Muchos reproductores de Pubg Mobile querían saber cuáles son las mejores configuraciones para jugar Pubg Mobile usando la herramienta GFX. Si aún no sabe que la herramienta GFX es: es una herramienta de optimización de gráficos para PUBG Mobile que puede ayudarlo a obtener el mejor rendimiento y equilibrio de gráficos y solucionar el problema de retraso en pubg mobile. Pero dado que tiene tantas opciones, es confuso para la mayoría de la gente en general. Así que aquí hay una guía que le muestra las mejores configuraciones en GFX Tool para jugar pubg mobile:
Puede descargar las últimas versiones desde aquí:

HERRAMIENTA PUBG GFX PARA ANDROID

Nota: La herramienta de configuración de GFX no provoca ninguna prohibición. Lo he estado usando durante bastante tiempo, así que puedo confirmarlo. Sin embargo, si hay alguna actualización de Tencent o Pubg Corp, se lo haré saber. Lo más importante que debe recordar es utilizar siempre la última versión de la herramienta GFX. Actualizan regularmente y se aseguran de que no haya problemas de prohibición.

La mejor configuración para GFX Tool Pubg Mobile:

Resolución: 1280 (HD) o 1440 (HD +)
La resolución tiene un gran impacto en los gráficos. Recomiendo 1440 (HD +) para la mayoría de las personas. Si su juego aún está retrasado, cambie a 1280 (HD). No vayas por debajo de eso, ya que los gráficos no se podrán reproducir.
Gráficos: tan suaves o suaves
Suave es la mejor configuración de calidad que puede seleccionar en la herramienta GFX para Pubg mobile. A menos que tenga un teléfono para juegos. Smooth puede solucionar el problema de lag y darle a tu juego el impulso de FPS que necesitas. Tan suave es aún mejor, pero los gráficos se reducirán significativamente. Entonces, solo los dispositivos de gama baja deberían usar esto.

FPS: 60
Jugabilidad más fluida de FPS más alta. Todos los dispositivos móviles vienen con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Por eso, siempre se recomienda tener un límite de 60 FPS. Si se está retrasando mucho, seleccione 30 FPS solo como último recurso.

Antialiasing: Desactivar
Definitivamente desactívelo. A menos que tenga un teléfono de muy alta gama, no debe habilitar el antialiasing en la configuración de la herramienta GFX para Pubg mobile.

Estilos: clásico o colorido
Esta es una preferencia personal. No hay impacto en FPS como tal. El clásico es el más utilizado. Prefiero Colorful. Tu decides. Colorful puede ayudar a detectar mejor a los enemigos para algunas personas.
Calidad de reproducción: baja
Ponlo en bajo. A menos que tenga un teléfono para juegos como POCO F1. O al menos una boca de dragón de 730g o equivalente.

Sombras: Desactivar
Sin ventaja en los juegos. Realmente nunca notas las sombras mientras juegas a pubg mobile. Además, las sombras tienen mucho impacto en FPS. Así que apágalo.

Distancia de sombra: baja
Cuando las sombras están apagadas, esta configuración marca la diferencia. Te recomiendo que apagues las sombras. Si desea sombras, al menos cambie esta configuración a baja. Te ayudará a obtener el impulso de FPS que necesitas para jugar pubg mobile.

Distancia del LOD del follaje: Baja
Igual que el anterior, solo que en lugar de objetos, se ocupa de la configuración del follaje en la herramienta gfx.

Formato de color: 32 bits o 64 bits
Configure esto en 32 bits si desea un aumento de FPS. Configúrelo en 64 bits si desea una mejor calidad.

Modo de detalle: predeterminado
Configúrelo como predeterminado si es un luchador de corto alcance y de medio alcance. Si eres un francotirador, ponlo en alto. Podrás detectar mejor a los jugadores.

Efectos de luz: Desactivar
No necesitas efectos de luz. Causan problemas de FPS. También tendrá dificultades para detectar jugadores. Así que configúrelo en none en GFX Tool

API de gráficos: Vulcan
La API de Vulcan se recomienda para dispositivos con la versión de Android 8 y superior. Puede probar con OpenGL si obtiene un mejor rendimiento.

Optimización de GPU: Habilitar
Esta es una necesidad. Gracias a la herramienta GFX en Pubg mobile, puede habilitar esta configuración. Con esto, tendrás un mejor rendimiento de GPU mientras juegas Pubg Mobile

Calidad de sonido: baja o alta
Mejor el sonido, mejores tus posibilidades de escuchar los pasos. Por lo tanto, obtenga buenos auriculares y establezca este ajuste en alto o ultra si es posible.

Guardar controles: habilitar
Guarda sus controles actuales, para que no tenga que editarlos una y otra vez.

Espero que esta Guía le haya resultado informativa y le agradezco su lectura. Si tiene alguna pregunta sobre la configuración de la herramienta gfx para pubg mobile, no dude en consultarla en la sección de comentarios a continuación.

Si desea más ayuda para solucionar el retraso en Pubg Mobile, lea la Guía completa aquí.

Sombras en movimiento: Desactivar
Cualquier configuración relacionada con las sombras se puede desactivar de forma segura. Las sombras provocan retraso. Puede deshabilitar esta configuración que creo que es la mayor ventaja de la configuración de GFX para pubg mobile

Calidad de textura: predeterminada
La calidad de la textura debe mantenerse por defecto o alta para que pueda detectar a los jugadores fácilmente. Low hace que el juego se vea realmente mal. Así que úsala como última opción. No lo recomiendo personalmente.

Calidad de los efectos: baja
Es mejor configurar los efectos en un nivel bajo. Puede obtener el mejor aumento de rendimiento a un costo muy bajo. Ajústelo a bajo. Para los francotiradores, necesita este conjunto en alto.

Mejora de los efectos: baja
Similar a la configuración anterior. Ajústelo a bajo.

Objetos LOD Distancia: Baja
Esta configuración se ocupa del nivel de detalle (LOD). Las configuraciones más altas requieren más recursos y las configuraciones más bajas requieren menos. Para los francotiradores, necesitas que este conjunto sea alto

misterdaniel08

Comparte 🙂