Comparte 🙂

¿Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress?

En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este popular tema es o no su mejor opción.

Divi es un interesante tema multipropósito que combina un tema tradicional con el Divi Builder visual integrado de arrastrar y soltar (que también viene en una versión de complemento separada).

Puede utilizar el tema Divi como un tema «normal» en el que configura su encabezado / pie de página / diseños utilizando las opciones de personalización integradas de Divi. O, a partir de Divi 4.0, también puede utilizar Divi Theme Builder para diseñar el 100% de su sitio utilizando la interfaz visual de Divi.

Con toda esa flexibilidad, puede usarlo fácilmente para todo, desde blogs hasta tiendas de comercio electrónico, carteras, sitios comerciales y … bueno, prácticamente cualquier otra cosa.

Si todo eso suena confuso en este momento, ¡no se preocupe! Explicaré qué significa todo esto a medida que profundicemos en nuestra revisión del tema Divi. Sigue leyendo para aprender mas…

Explorando partes clave del tema Divi

En esta primera sección, quiero explorar las diferentes «partes» del tema Divi para que entiendas lo que incluye. Esto también lo ayudará a comprender lo que está sucediendo en la siguiente sección, donde le muestro cómo puede usar Divi para crear su sitio web. 

Constructor de Divi

Divi Builder es lo más singular del tema Divi en comparación con otros temas que existen. Es un creador de páginas visual de arrastrar y soltar integrado en su tema. Puede pensar en él de la misma manera que otras herramientas como Elementor Pro, Beaver Builder, etc. La diferencia clave es que está integrado en el tema (aunque también puede obtenerlo como una versión de complemento independiente).

Si no está familiarizado con estas herramientas, le permiten crear diseños 100% personalizados sin necesidad de conocer ningún código. Puede hacer todo desde la interfaz visual de arrastrar y soltar. Piense en ellos como Squarespace o Wix … pero para WordPress.

Trabajará en una interfaz visual como la que se muestra a continuación, donde podrá ver exactamente cómo verán los visitantes su diseño.

Puede controlar el diseño con filas y columnas, y puede agregar contenido nuevo agregando diferentes «módulos». Por ejemplo, puede tener un módulo para un botón, otro para una imagen, otro para una tabla de precios, otro para un formulario de contacto, etc.

Si te interesa Divi ingresa en el boton y mira as promociones que tienen para ti

Código para alinear el menú con el logo 🙂

display: flex;
flex-direction: column;
justify-content: center;

Código para darle color blanco al buscador 🙂

::-webkit-input-placeholder { /* Edge */
color: #ffffff;
}

:-ms-input-placeholder { /* Internet Explorer 10-11 */
color: #ffffff;
}

::placeholder {
color: #ffffff;
}
.et_pb_menu__search-input
{
color:#ffffff !important;
}


Comparte 🙂