Comparte 🙂

Como convertir imágenes a PDF en Android (2021)
Como convertir imágenes a PDF en Android (2021)

La mayoría de las personas guardan sus archivos en formato JPG para un almacenamiento de calidad. Sin embargo, a veces le gustaría compartir su archivo con otras personas y puede verse obligado a convertir su archivo a formato PDF. Este artículo presentará las 5 mejores aplicaciones de JPG a PDF.

1. PDFelement – Imágenes a PDF

La aplicación PDFelement iOS admite escanear cualquier cosa en PDF, o puede seleccionar fotos en su álbum y convertirlas en PDF y luego compartirlas con sus compañeros de trabajo o amigos.

Para escanear una imagen a PDF, puede abrir PDFelement y hacer clic en el icono «+» en la parte inferior. Luego seleccione la opción «Escanear» para tomar una foto con la cámara, o seleccione la opción «Fotos» para importar imágenes a PDFelement.

Las características clave incluyen

  • Puede eliminar, agregar o editar un texto. También puede cambiar el tamaño, el color y el tipo de fuente. Además, puede recortar, cambiar el tamaño y eliminar imágenes.
  • Captura una imagen en tu iOS y la escanea.
  • Si desea agregar una firma a su documento, puede crear una escrita a mano o tomar una foto como su firma.
  • Le permite combinar diferentes archivos PDF en un solo archivo después de la conversión.
  • Le permite administrar y organizar páginas PDF, incluido mover, eliminar, rotar y extraer páginas.
  • Le permite completar y firmar formularios PDF.
  • Funciona en múltiples plataformas, incluidas iOS, Android, Windows y macOS.
  • Es compatible con iOS 9.0 y superior.

2.TO PDF

To PDF es una aplicación gratuita que se puede instalar en dispositivos iOS como un iPad para convertir una variedad de archivos en un archivo PDF. Admite la conversión de imágenes en formato JPG y JPEG, contenido del portapapeles, páginas web, correos electrónicos, contactos, mensajes y contenido del buzón en archivos PDF. Más aún, puede usar sus funciones para editar su archivo. Puede anotar, organizar y compartir archivos PDF si está utilizando esta aplicación.

3.PDF Photos

PDF Photos facilita la conversión de fotos en archivos PDF. Esta aplicación admite varios formatos de archivo. La interfaz de PDF Photos es fácil e intuitiva. Este convertidor de JPG a PDF le permite elegir 1 foto por diseño de página para convertir fotos de documentos a PDF.

4.Readdle PDF Converter

Readdle PDF Converter es una aplicación que está disponible para dispositivos iPad y ayuda a convertir cualquier archivo de su iPad a un archivo PDF. Esta aplicación le permite descargar archivos desde la nube, la web o el correo electrónico a su iPad y convertirlos en archivos PDF de alta calidad. La aplicación hace la conversión muy bien y todo, desde un contrato multimillonario hasta una página web, se puede transformar y guardar como un documento PDF en su iPad.

5.JPG to PDF Converter Free (El más recomendado!)

La aplicación gratuita JPG to PDF Converter permite combinar varias imágenes en un solo documento PDF. Además de JPG / JPEG, esta herramienta también admite la conversión de archivos PNG y BMP.

Convertidor de imagen a PDF sin conexión, puede elegir las imágenes de la galería en orden con la opción de reordenar imágenes y convertirlas a PDF con un solo clic.

misterdaniel08

Comparte 🙂