Comparte 🙂

ppsspp

5 cosas que debes saber sobre esta secuela de PUBG Mobile

Aquí está todo lo que sabemos sobre la secuela de PUBG Mobile.

El sucesor de PUBG Mobile se llama PUBG: New State

El tráiler de PUBG New State nos habla de algunas mecánicas de juego nuevas, mapas y gráficos mejorados

PUBG New State aún no está disponible para descargar en India

PUBG Studio y Krafton han anunciado oficialmente el lanzamiento de PUBG New State. El nuevo juego Battle Royale es el sucesor del extremadamente popular PUBG Mobile y estará disponible para usuarios de Android e iOS. Anteriormente informamos que se estaba preparando una secuela de PUBG Mobile y que llegaría la próxima semana. Resulta que Krafton tenía una sorpresa reservada para nosotros y lanzó el tráiler de preinscripción de PUBG: New State esta semana. Fuera del tráiler, se sabe poco más sobre lo que PUBG New State tiene reservado para nosotros. Aquí está todo lo que sabemos sobre la nueva secuela de PUBG Mobile.

Tráiler de pedido anticipado de PUBG New State

El tráiler de PUBG New State confirma algunas especulaciones que hicimos sobre el título. Para empezar, el juego está ambientado en el futuro (2051, para ser precisos). También hay un nuevo mapa, ambientado en un entorno distópico. La lista oficial de Google Play Store de PUBG New State dice que tiene un tamaño de 8 × 8. Se han introducido varios vehículos nuevos, incluido un ATV (vehículo todo terreno). La selección de armas es más o menos la misma, pero podemos esperar que los desarrolladores agreguen nuevas a medida que pase el tiempo. Las nuevas mecánicas de juego incluyen adquirir suministros a través de un dron y un escudo expandible que se puede desplegar para bloquear el fuego enemigo. Como era de esperar, los gráficos son significativamente mejores que los del PUBG Mobile original. Esto es todo lo que sabemos sobre la jugabilidad de PUBG New State en este momento.

Enlace de preinscripción de PUBG New State

Aunque PUBG New State tiene una lista de Google Play Store, parece que no hay opción para preinscribirse en India. El enlace de pedido anticipado de PUBG New State en la App Store de Apple aún no se ha publicado. Aquellos fuera de la India que puedan reservar el juego recibirán beneficios exclusivos, como un diseño de vehículo limitado. Krafton podría solicitar ayuda de la comunidad para realizar una prueba beta del juego en el futuro. Es común que los desarrolladores prueben la beta de un juego rigurosamente antes de un lanzamiento público.

¿PUBG New State es gratis?

Una gran parte del éxito del PUBG Mobile original podría atribuirse a su modelo gratuito. A diferencia de la mecánica de juego descaradamente para ganar de otros juegos móviles, PUBG Mobile niveló el campo de juego al ofrecer microtransacciones solo cosméticas. PUBG: La página de Google Play Store de New State dice que tendrá microtransacciones en el juego, pero el juego debería ser gratuito para descargar al igual que PUBG Mobile.

PUBG: nuevo estado

¿Se ejecutará PUBG New State en mi teléfono?

PUBG New State requiere dispositivos con Android 6.0 o superior y al menos 2.5GB de RAM. Todavía no se mencionan los requisitos de SoC, pero deberían revelarse pronto. Al observar la fidelidad visual que PUBG New State tiene para ofrecer, tiene el potencial de llevar hasta el límite al teléfono inteligente para juegos más robusto. Krafton es bastante experto en optimizar sus juegos para teléfonos inteligentes más antiguos / de nivel de entrada, pero es posible que la experiencia no sea óptima. Tal como está ahora, PUBG: New State debería ejecutarse correctamente en la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, pero no podemos prometer lo mismo en algunos dispositivos más antiguos.

¿Está PUBG New State disponible en India?

Debido a la prohibición de PUBG Mobile en India, parece que pasará un tiempo antes de que PUBG New State se lance en el país. Para recordar, Krafton anunció el juego PUBG Mobile India que aún no ha recibido luz verde para su lanzamiento. Dado que aún no hay noticias sobre el lanzamiento de PUBG Mobile India, no está claro cuándo llegará PUBG New State a pesar de que Tencent, con sede en China, ya no es el editor. La lista de Google Play Store carece de cualquier opción para preinscribirse en el juego, pero esa opción debería aparecer pronto si las cosas cambian a favor de Krafton. Esté atento al sitio web oficial de PUBG New State para conocer los nuevos desarrollos.


Comparte 🙂