Comparte 🙂

ppsspp

Apex Legends Mobile ahora finalmente está disponible para descargar. Sin embargo, la versión móvil del popular juego Battle Royale solo está disponible en países seleccionados por ahora. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile en India está actualmente en secreto.

Pero, teniendo en cuenta el hecho de que el juego ya se ha hecho oficial en ciertos países, insinúa un inminente lanzamiento en India. El juego es básicamente un juego de batalla real multijugador desarrollado por el popular estudio Respawn Entertainment.

Lea también: Lanzamiento de Apex Legends Mobile India: ¡Descárguelo sin registro previo!

En estos países seleccionados, el juego se lanzó después de su prueba beta cerrada. Mientras tanto, se informa que el juego pasará a su próxima prueba beta en regiones seleccionadas en septiembre de 2021. Egipto, Turquía, México, Colombia y Perú son los países seleccionados para la próxima prueba beta. Tras el lanzamiento, los jugadores en estas regiones pueden esperar la descarga beta de Apex Legends apk.

Apex Legends Mobile: Pasos para descargar

Ahora, en las regiones donde el juego ya se ha publicado, se puede descargar y jugar a través de Google Play Store. En India, el juego está disponible para preinscripciones por ahora. Podemos esperar ver el lanzamiento oficial del juego pronto este año. Siga estos pasos para descargar y jugar el juego:

Dirígete a Google Play Store y toca «Pre-registro». Las tragamonedas beta son limitadas, por lo que no hay garantía de que aún pueda participar en las pruebas beta.

Si su región ya ha terminado con la prueba beta cerrada del juego, ya estará disponible para descargar.

Simplemente navegue hasta el mismo enlace de Google Play Store y toque el botón «Descargar» si está disponible.

Los jugadores también deberán descargar los parches del juego una vez que se haya descargado el juego base de 1,34 GB.

Cree una cuenta de Apex Legends Mobile y, finalmente, ¡disfrute!

Apex Legends Mobile: ¿Qué más?

Jugabilidad móvil de Apex Legends

Apex Legends Mobile competirá contra BGMI (Battlegrounds Mobile India), Call of Duty Mobile y Free Fire principalmente en su lanzamiento en India. Definitivamente será una competencia difícil, pero teniendo en cuenta la popularidad del juego en la plataforma de PC y consola, podemos esperar ver resultados sorprendentes.

Lea también: Apex Legends Mobile: todo lo que necesita saber

La versión móvil del juego es fácilmente uno de los juegos móviles más esperados de este año. El juego ha estado circulando por Internet durante bastante tiempo y los jugadores definitivamente están ansiosos por finalmente poder jugar el juego. Por lo que parece, podemos esperar que la descarga móvil de Apex Legends esté oficialmente disponible para todas las regiones en los próximos meses.

Estamos emocionados de ver cuán optimizado está el juego para teléfonos móviles. El juego está diseñado principalmente para jugarse a través de controladores, teclado y mouse. Entonces, este puerto de la consola y la PC a la pantalla táctil de los teléfonos inteligentes es definitivamente interesante. Además, podemos esperar ver controles más optimizados y simplificados para hacer que el juego no sea demasiado complicado para los dispositivos móviles y, al mismo tiempo, conservar la jugabilidad de la PC y la consola.


Comparte 🙂