Comparte 🙂

ppsspp

Free Fire MAX: consejos para hacer más disparos a la cabeza en la versión mejorada | México | España | JUEGOS DEPORTIVOS
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA Stephanie news hace aproximadamente 13 horas INFORME
Free Fire MAX es la versión premium del popular título de Battle Royale de supervivencia, Free Fire. El juego ofrece gráficos de mucha mayor calidad y muchas otras características inmersivas.

Todos los jugadores de Free Fire esperan dominar diferentes armas y controlar el retroceso para alcanzar niveles más altos. Todo esto es para mejorar tus estadísticas. Los disparos a la cabeza se consideran los más mortíferos del juego. Un solo disparo en la cabeza puede derribar instantáneamente a un jugador enemigo. Además, un tiro en la cabeza de precisión es una marca de un jugador competente.

Practica en el área de entrenamiento
Los jugadores que busquen aumentar su porcentaje de disparos a la cabeza deben practicar con todas las armas. Los jugadores pueden visitar regularmente el campo de entrenamiento para dominar el retroceso de las armas, en particular practicando rifles de asalto y de francotirador. Con la actualización OB30, se ha renovado el área de entrenamiento. Los jugadores ahora pueden ejercitarse y practicar de forma eficaz.

Personaliza el HUD
Free Fire Max también ofrece la opción de realizar cambios en el diseño personalizado del HUD. Los jugadores pueden cambiar de dos controles para el pulgar a un diseño de garra de tres o cuatro dedos. Esto ayudará a los jugadores a mejorar sus reflejos y el porcentaje de tiros a la cabeza. Con más dedos agregados para usar más botones, el jugador será mucho más capaz de realizar disparos como jumo + disparo, agacharse + disparo y mucho más.

Posición de la vista
La ubicación del punto de mira también juega un papel importante en el aumento del porcentaje de disparos a la cabeza en Free Fire Max. Siempre se aconseja a los jugadores que mantengan la vista en la posición de la cabeza del enemigo. Ayudará a los jugadores a conectar más balas a la cabeza del enemigo del oponente. Los jugadores pueden aumentar en gran medida la precisión de sus disparos a la cabeza con un buen posicionamiento de la vista.

Mejora tu puntería con estos cambios en Free Fire
Espera a que no se mueva
El segundo consejo para aumentar el porcentaje de disparos a la cabeza es disparar a los jugadores enemigos estables. Se aconseja a los jugadores que tomen su tiro cuando el jugador enemigo esté parado. Es difícil conseguir disparos a la cabeza cuando el oponente está corriendo o en movimiento. Por lo tanto, intente disparar solo cuando el jugador enemigo esté estable.

Mejora tu puntería con estos cambios en Free Fire
Personaliza la sensibilidad
La mejor manera de mejorar el porcentaje de tiros a la cabeza en Free Fire Max es dominar la sensibilidad. Con un cómodo agarre del arma, los jugadores pueden adquirir fácilmente disparos a la cabeza. Este es un factor importante para sentirse cómodo con cualquier arma.

Muchos jugadores intentan emular la configuración de sus jugadores profesionales favoritos. Sin embargo, siempre es recomendable adaptarse a la comodidad de cada individuo. Esto requerirá algunos retoques con los niveles.

Tu celular no es compatible con free fire max? no te preocupes descargar las siguientes apps y disfruta!


Comparte 🙂