Comparte 🙂

ppsspp

Aquí están las 7 mejores aplicaciones de prueba de velocidad de Internet

Aquí se enumeran las aplicaciones de Android que serán bastante útiles para probar la velocidad de Internet en su teléfono inteligente Android.

Meteor Ookla aquí están las 7 mejores aplicaciones de prueba de velocidad de Internet gcw

¿Alguna vez se ha preguntado si la velocidad de Internet por la que está pagando es realmente lo que está obteniendo? Cuando sus películas se retrasan en Internet y no tiene idea de cuál es la velocidad, puede seguir llamando a su proveedor. Si ha estado en situaciones similares en el pasado, es una buena idea vigilar su WiFi o velocidad celular. Aquí se enumeran las aplicaciones de Android que serán bastante útiles para probar la velocidad de Internet en su teléfono inteligente Android.

Ookla Speedtest: este software de Ookla también está disponible en la App Store de Apple y es sin duda una de las plataformas más confiables. La aplicación requiere acceso a su ubicación y otros permisos en su teléfono inteligente para funcionar correctamente. Los usuarios también pueden acceder a él utilizando su navegador de escritorio.

V-SPEED: está disponible exclusivamente como una aplicación móvil, presenta una interfaz de usuario de aspecto moderno y varias opciones de ajuste para aquellos interesados ​​en configuraciones complejas. Incluye un buscador de señales móviles y WiFi, mapas de la cobertura de la red móvil, la capacidad de filtrar y organizar resultados históricos y la capacidad de configurar servidores de prueba predeterminados. Tiene una calificación de 4.6 en la App Store de Apple y una calificación de 4.8 en Google Play Store.

SpeedTest Master: SpeedTest Master es un software sencillo para evaluar la velocidad de Internet en teléfonos inteligentes Android. Muestra las velocidades de carga y descarga en el sitio, pero también muestra anuncios en la aplicación. Puede medir la velocidad de conexiones 4G, 5G, DSL y ADSL. Según el fabricante, SpeedTest Master también puede funcionar como un «analizador WiFi».

Internet Speed Test Meter: esta aplicación de ‘Prueba de velocidad de Internet y medidor de red’ tiene un diseño colorido que muestra las velocidades de descarga y carga del WiFi del teléfono. Según sea necesario, el usuario puede cambiar entre los modos oscuro y brillante. Es lo mismo que Meteor, excepto que los usuarios con almacenamiento restringido y RAM pueden usar SpeedTest Master Lite, que tiene menos de 3 MB de tamaño.

FAST: La prueba de velocidad RÁPIDA, impulsada por Netflix, evalúa su conexión móvil o de Internet desde cualquier parte del mundo. Es rápido, simple y sin publicidad, pero carece de funcionalidad. FAST tiene una calificación de 3.7 en la tienda de aplicaciones de Apple y 4.4 en la tienda de Google Play.

Prueba de velocidad de Google: si los usuarios no quieren descargar una aplicación, el método más rápido es buscar la prueba de velocidad de Google en el navegador Chrome del teléfono inteligente. Debería ser el primer resultado en Chrome, y los usuarios pueden examinar sus velocidades de carga y descarga, así como su tiempo de conexión.

Meteor: Meteor es una herramienta de prueba de velocidad de Internet sin publicidad que se puede utilizar para evaluar la velocidad de su conexión móvil (en redes 3G, 4G LTE o 5G), así como para pruebas de velocidad WiFi. Los usuarios también pueden usar esta aplicación para examinar qué tan bien funcionan aplicaciones particulares y descubrir qué podrían lograr con las velocidades disponibles.


Comparte 🙂