Comparte 🙂

ppsspp

La última entrega de la legendaria serie Contra llegará a más países, incluido EE. UU. Contra Returns, un juego móvil gratuito creado conjuntamente por Konami y TiMi Studios de Tencent en 2017, se dirige a América del Norte el 26 de julio junto con el Reino Unido, Europa y América Latina. El tirador ve a los héroes icónicos de la serie de regreso para luchar contra un enemigo alienígena como parte de una nueva aventura de desplazamiento lateral.

La entrada móvil también presenta nuevas historias y más de 200 niveles en total, junto con gráficos actualizados. Los personajes nuevos y que regresan incluyen a los comandos canosos Bill Rizer y Lance Bean, Sheena de Contra 4, Lucia de Contra: Shattered Soldier, un oso y un hombre lobo llamado Brad Fang.

Para darte una muestra del caos que te espera, Konami ha lanzado un tráiler de acción en vivo que es a partes iguales destrucción apocalíptica, machismo sudoroso y fetichismo de armas. También hay un montón de camuflaje y pavoneos en cámara lenta en una buena medida. Básicamente, todos los ingredientes que esperarías de una película de Contra hecha por fanáticos. Al final del clip, hay un fragmento del frenético juego de disparos industrial.

Contra Returns se lanzó originalmente en China en 2017. Su éxito llevó a un lanzamiento en Taiwán y una versión en inglés para el sudeste asiático. TiMi, que recientemente se asoció con Xbox, tuiteó previamente que estaba planeando un lanzamiento más amplio del juego. Desde el lanzamiento inicial del título móvil, ha habido un par de juegos de Contra para PC y consolas, incluida la Colección Contra Anniversary de 2019 y el juego de disparos Contra: Rogue Corps.

Actualmente, puedes preinscribirte para el nuevo juego móvil en iOS y Android para ganar premios especiales cuando salga.


Comparte 🙂