Comparte 🙂

Instalar Crash Bandicoot 4 para PC (1)

Especificaciones mínimas para Crash Bandicoot 4: It’s About Time

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300. No se recomienda la instalación de ARM64
  • RAM: 8GB
  • Video: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • HDD: 30GB
  • Input: se admiten teclado, mouse y controles
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones para Crash Bandicoot 4: It’s About Time a 60 fps

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-2500k / AMD Ryzen 5 1600X. No se recomienda la instalación de ARM64
  • RAM: 16GB
  • Video: NVIDIA GTX 970 o AMD R9 390
  • HDD: 30GB
  • Input: Control con retroalimentación de vibración.
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha

Ya es hora de que Crash Bandicoot, el marsupial naranja que salta y baila, regrese en una secuela de su trilogía original, apropiadamente llamada Crash Bandicoot ™ 4: It’s About Time, que llegao este otoño a PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X. y ahora para PC.

Este es el primer juego nuevo de Crash Bandicoot en más de diez años; ¡Una aventura de plataformas épica y absurda construida completamente desde cero, y un verdadero sucesor de la trilogía original!

Sí, somos muy reales: Crash está de regreso, y ya era hora … O más específicamente, nuestro bandicoot está aquí con sus amigos para proteger el destino de todo el continuo espacio-tiempo en todo el multiverso.

El 2 de octubre de 2020, únete a Crash, Coco y amigos a través del tiempo y el espacio para evitar que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y otras fuerzas nefastas no solo se apoderen del mundo, sino de todo el multiverso.

El modelo mismo de un marsupial mayor moderno

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la primera entrada original de la franquicia Crash en más de una década y es una secuela directa de la trilogía original con más de 20 años de desarrollo.

La experiencia central de lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan entretenidos, una intensa y divertida experiencia de plataformas en 3D definida por la actitud impetuosa de un determinado marsupial, permanece fielmente intacta, pero con una serie de nuevos giros: esto incluye un estilo artístico renovado y actualizado, una nueva jugabilidad. mecánicas y habilidades innovadoras, como poder cambiar entre los modos de juego moderno y retro: ¡todas estas son características que permiten a los fanáticos de toda la vida y a los nuevos jugadores disfrutar de la última aventura de Crash!

Puedes ver esto reflejado en el avance de revelación y las capturas de pantalla del juego. Visualmente, Toys for Bob presenta una nueva versión de Crash, sus amigos, sus enemigos y los paisajes que los rodean con un nuevo estilo artístico. Mientras se mantiene fiel al espíritu estrafalario de la franquicia, espere ver nuevos mundos, paisajes exuberantes y una variedad absurda de enemigos y peligros en un estilo y fidelidad visual adecuados para la experiencia de juego moderna.

Enfréntate a tus enemigos: máscaras cuánticas

Crash y Coco todavía están saltando, girando y dando vueltas como son conocidos, ¡pero no creas que se han quedado sin un nuevo truco bajo la manga (falta de)!

Las máscaras cuánticas son nuevas en Crash Bandicoot 4: cuatro poderosos guardianes del espacio y el tiempo que dan a nuestros héroes el poder de doblar las reglas de la realidad y conquistar obstáculos peligrosos de formas nuevas y emocionantes. 

De estas cuatro máscaras, dos se introducen en el tráiler de lanzamiento: Kupuna-Wa (la máscara del tiempo), que ralentiza el tiempo para permitir movimientos aún más precisos, y la Ika Ika (la máscara de gravedad), que permite las plataformas al revés. abajo a pesar de las leyes regulares de la física!

Mente en expansión: ¡Neo Cortex Control!

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un loco en la eterna lucha entre la mala ciencia y un Bandicoot? ¡Ahora tendrás tu oportunidad!

No solo puedes enfrentar algunos desafíos de plataformas diabólicos como Crash o Coco, sino que durante tu búsqueda para salvar el multiverso, también controlarás a los nuevos personajes jugables, como el astuto Neo Cortex, para obtener perspectivas alternativas sobre cómo nuestros héroes bandicoot están salvando el mundo un baile vibrante a la vez.

Eso sin mencionar una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, así como batallas de jefes más grandes que la vida y nuevos trucos de plataformas como correr por la pared, triturar rieles y balancearse con cuerdas, que se incluyen en esta carta de amor para los fanáticos de Crash por fanáticos de Crash. en el desarrollador Toys for Bob.


Comparte 🙂