Comparte 🙂

SD MAID PRO PARA ANDROID (2021)

¿Qué es Crunchyroll y cómo funciona?

Crunchyroll es un servicio de transmisión en animación japonesa. Está disponible en todo el mundo y tiene el catálogo de transmisión de anime con licencia más grande. Actualmente, tiene 80 millones de usos registrados y 3 millones de suscriptores pagos. Lo que distingue a Crunchyroll de la competencia es que puedes disfrutar de la mayor parte de su contenido de forma gratuita. Puede transmitir sus películas y programas de anime favoritos en su PC, teléfono o TV simplemente registrándose para obtener una cuenta gratuita. Crunchyroll también funciona en una amplia variedad de otras plataformas y dispositivos, incluidas Xbox, PlayStation y más.

Pero, ¿qué puedes ver? El catálogo de Crunchyroll se compone principalmente de series de anime. Ofrece una gran cantidad de programas populares clásicos como One Piece y Gundam, pero también es el mejor lugar para ver nuevos lanzamientos en línea. Puede acceder a las transmisiones simultáneas: los nuevos episodios de las mejores series generalmente están disponibles para ver solo una hora después de su transmisión en Japón. No se preocupe si no habla ni una pizca de japonés: los programas están traducidos y subtitulados o doblados en una amplia variedad de idiomas. También hay algunas películas de anime geniales en Crunchyroll, pero la elección es un poco más limitada. Lo mismo se aplica a los dramas asiáticos, ya que la lista de títulos disponibles cambia con regularidad.

Si no puedes esperar a que salga la próxima temporada de tu anime favorito, puedes leer el manga (cómics japoneses) en el que se basa. Crunchyroll tiene una gran biblioteca de manga y muchos títulos están disponibles de forma gratuita.erías especiales de Crunchyroll Expo.

La suscripción a Crunchyroll Ultimate Fan cuesta $ 14,99 al mes, con una prueba gratuita de 14 días.

Suscripción VRV

Si vives en los EE. UU. Y te encantan todas las cosas nerd, no solo el anime, es posible que desees echar un vistazo a VRV. Este servicio de transmisión agrupa varios canales de anime, juegos y dibujos animados en uno, incluido Crunchyroll. Una suscripción premium a VRV le brindará los mismos beneficios que una membresía de Crunchyroll Fan sin inconvenientes. También obtienes acceso a HIDIVE, Cartoon Hangover, Mondo Media y más por $ 9.99 al mes.

Mega Fan

Este plan de suscripción tiene todo en el nivel Fan más económico, pero aumenta la cantidad de transmisiones simultáneas por cuenta de uno a cuatro. Más importante aún, también obtienes acceso a la visualización sin conexión de anime con este plan. Finalmente, recibe un descuento de $ 15 en cualquier compra única de $ 100 en la tienda Crunchyroll cada tres meses.

La suscripción a Crunchyroll Mega Fan cuesta $ 9,99 al mes, con una prueba gratuita de 14 días.

Ultimate Fan

Este nivel tiene todo en los paquetes Fan y Mega Fan. Sin embargo, puede acceder a hasta seis transmisiones simultáneas por cuenta con la suscripción Ultimate Fan. Cada año, también recibirás una bolsa de botín especial y obtendrás una figura exclusiva de Hime Nendoroid de ejecución limitada. Obtienes un descuento de $ 25 en cualquier compra única de $ 100 en la tienda Crunchyroll cada tres meses. Finalmente, en 2021, los suscriptores de Ultimate Fan obtendrán el primer acceso a eve

Crédito: Crunchyroll

Como se mencionó anteriormente, puede ver la mayoría del contenido en Crunchyroll de forma gratuita. Sin embargo, el servicio de transmisión también tiene tres planes premium, cada uno con diferentes ventajas. Aquí están las principales diferencias y cómo decidir qué plan es el mejor para usted. Puede inscribirse en todos los planes en el siguiente enlace:

Membresía gratis

Para los espectadores ocasionales y aquellos que recién se inician en la animación japonesa, una membresía gratuita suele ser la mejor opción. Le permite transmitir la mayor parte del contenido disponible en definición estándar o 480p. Esta membresía está respaldada por anuncios, lo que significa que encontrará anuncios tanto al ver anime como al leer manga. También tendrá que ser un poco paciente si desea ver nuevos episodios, ya que no están disponibles al instante.

Fan

Crunchyroll Fan es el mejor plan para los entusiastas del anime y aquellos que prefieren una experiencia sin publicidad. Este plan de suscripción no solo elimina todos los anuncios, sino que le otorga acceso al catálogo completo de anime, manga y dramas. Esto incluye transmisiones simultáneas y publicaciones simultáneas, para que pueda ver o leer contenido nuevo tan pronto como se publique. La experiencia de visualización también se mejora: con Fan puedes ver tus favoritos en Full HD (720p y 1080p). Sin embargo, está limitado a solo una transmisión simultánea a la vez.

La suscripción de Crunchyroll Fan cuesta $ 7.99 al mes, con una prueba gratuita de 14 días.ntos y lot


Comparte 🙂