Comparte 🙂

Migrar WordPress de Localhost a Servidor o viceversa

Metal Gear es posiblemente la serie de juegos de acción más grande jamás creada, pero también es fácilmente la más desconcertante. ¿Cuál es la diferencia entre Liquid, Naked y Solid Snake? ¿Qué es Foxdie? ¿Y por qué está involucrado el presidente de Estados Unidos? Estas son solo algunas de las preguntas que acechan dentro de los clásicos de juegos expansivos, complicados y a menudo artificiales de Hideo Kojima.

Entonces, si te han atraído las críticas delirantemente positivas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero te preocupa no entender nada de lo que está sucediendo, esto es lo que necesitas saber. También clasificamos todos los títulos principales por su calidad duradera, detrás del último título, por supuesto, que consideramos el mejor.

Metal Gear: el juego original que se vio por primera vez en la antigua computadora MSX

Año: 1987
Formato: MSX2 (ahora en PS2, PS3, 360, PS Vita como parte de MGS3: Subsistence / HD)

En el que: Soldado de operaciones especiales Solid Snake se infiltra en Outer Heaven tras el rastro del agente desaparecido Gray Fox. Dirigido por radio por su CO Big Boss, Snake descubre la existencia de Metal Gear, un tanque equipado con armas nucleares apocalípticas, y planea eliminarlo, pero el enemigo parece consciente de sus movimientos, y Big Boss comienza a actuar de manera divertida. Eventualmente Snake sale del Metal Gear, y Big Boss se revela a sí mismo como el titiritero. Los dos se enfrentan, y después de ganar, Snake huye del complejo explosivo. Pero después de los créditos, Big Boss jura que volverá a encontrarse con Solid Snake …

Lo mejor: cuando Big Boss, presa del pánico por el éxito de Snake, le dice al jugador que «APAGUE EL MSX DE INMEDIATO».

Lo más extraño: Metal Gear fue «portado» a la NES, pero completamente destruido en el proceso, con muchos aspectos importantes (como el Metal Gear) eliminados. Kojima desdeña públicamente esta versión.
¿Aún puedes jugar? La tecnología se ha movido tan rápido que Metal Gear es más un artefacto histórico que un gran juego, pero en su época el logro fue enorme.

Los juegos PPSSPP son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en tus teléfonos inteligentes debido a sus hermosos gráficos y su increíble juego.

Si eres un amante de los juegos de PSP, definitivamente estarás de acuerdo conmigo en que jugar a los mejores juegos de emuladores de PSP para Android es entretenido e inmersivo al igual que en las consolas.

En esta publicación hay una lista de los mejores juegos de PPSSPP que pueden interesarle, que puede elegir y descargar en su dispositivo Android, pero antes de entrar en la lista, sepamos qué es un juego de PPSSPP.

¿Qué es un juego PPSSPP?

PPSSPP es el acrónimo de PlayStation Portable Simulator adecuado para jugar de forma portátil. Fue desarrollado por primera vez por Henrik Rydgård como un emulador de PSP gratuito y de código abierto que se puede usar en Windows, Linux, macOS, Android, iOS, Blackberry, Nintendo Switch y Symbian OS formal con el objetivo de aumentar la velocidad y mejorar la portabilidad.

Por lo tanto, cualquier juego que se pueda jugar con un emulador de PSP se denomina juego PPSSPP o juego de PSP.

La mayoría de los juegos de PPSSPP vienen en formato de archivo ISO y la buena noticia es que los juegos de PSP ahora se pueden descargar en todos sus dispositivos móviles populares como Android, iOS, Windows, etc.

Sin embargo, antes de poder jugar juegos de PPSSPP en su teléfono inteligente, primero tendrá que descargar un emulador de PSP que funcione. Después de descargar un emulador de PSP, puede continuar para descargar e instalar juegos PPSSPP para su dispositivo Android.

Hoy en día, el emulador PPSSPP es el emulador Sony PSP más completo que te permite acceder a muchos juegos de PSP en tu teléfono Android. Sin embargo, la mayoría de los juegos populares todavía no son totalmente compatibles con el emulador de Android.

Considere buscar en YouTube la mejor configuración del emulador PPSSPP en Android si está ejecutando los archivos ROM de PSP en el emulador PPSSPP de Android.

Descargar juegos PPSSPP para Android

Una de las principales razones por las que la gente prefiere los juegos PPSSPP en Android es que los juegos PPSSPP tienen gráficos maravillosos e impresionantes en los dispositivos Android.

Por lo tanto, si desea disfrutar de los juegos PPSSPP, necesitará un teléfono inteligente de gama alta con una alta especificación (al menos 1 GB de RAM y procesador de 1,2 Ghz); de lo contrario, los juegos no funcionarán correctamente.

Aquellos con dispositivos Android de baja especificación aún pueden jugar a los juegos PPSSPP, pero la RAM del dispositivo debe ser de al menos 512 MB; de lo contrario, no funcionará correctamente.


Comparte 🙂