Comparte 🙂

ppsspp

Duskwood es un intrigante thriller de detectives en el que tienes la tarea de investigar un misterioso caso de secuestro. Todo se juega en un mensajero al estilo de WhatsApp, lo que significa que recuerda un poco a los juegos del género ‘teléfono perdido’, como A Normal Lost Phone y Sarah is Missing.

Charlará con posibles sospechosos en línea, controlará su comportamiento en las redes sociales, examinará fotos antiguas y, ocasionalmente, pirateará el almacenamiento en la nube o escuchará conversaciones privadas para descubrir pistas.

 

La historia gira en torno a una joven llamada Hannah Donford que es secuestrada antes del inicio del juego. Sin rastros a seguir y sin sospechosos obvios, aparentemente hay poco por hacer. Eso es hasta que sus amigos reciben un mensaje repentino de su teléfono que, por razones desconocidas, no muestra nada más que el número del personaje del jugador. Naturalmente, le dan un toque y te arrastran directamente a lo que rápidamente se convierte en un escenario de pesadilla.

El pueblo de Duskwood está sumido en inquietantes leyendas que giran en torno a su antiguo y misterioso bosque. Con Hannah desaparecida y otros eventos extraños ocurriendo ahora, los cuentos no parecen tan alejados de la realidad.

El tiempo es esencial, por lo que tendrás que hacer uso de toda la información disponible si quieres encontrar a Hannah y evitar convertirte en el próximo objetivo de su secuestrador. Para mantener la historia bien fundamentada, cada uno de los personajes con los que te encontrarás tiene una vida auténtica y una historia propia, que encaja con pasatiempos y noticias únicos para compartir a través de sus redes sociales.

Si aún no lo has probado, debes saber que Duskwood es un juego episódico. Dicho esto, es completamente gratis para que juegues, por lo que no necesitas comprometerte con un pase de temporada ni nada de eso. Encontrará este thriller de detectives inmersivo disponible para descargar ahora tanto en la App Store como en Google Play


Comparte 🙂