Comparte 🙂

ppsspp

Colorize por Photomyne

Tan fácil como pulsar un botón
Usar la aplicación Colorize de Photomyne es simple. Simplemente coloque una foto en blanco y negro en una mesa o encimera (alternativamente, puede importar una foto en blanco y negro escaneada de la galería de su teléfono), apunte y capture. El algoritmo de coloración hará el resto:

Escanee una foto en blanco y negro o cargue una desde el carrete de su cámara

Un solo toque agrega color automáticamente a su foto monocromática

Todo listo: guarde o comparta su foto recién coloreada

¡Puede explorar todas las fotos que escaneó en una hermosa galería!

Consejos importantes para obtener los mejores resultados
La condición de la foto original en blanco y negro afectará el resultado final. Recomendamos usar la aplicación con fotos en blanco y negro claras y de alta calidad (evite fotografías rasgadas, borrosas o descoloridas, si es posible).
Guarde y comparta fácilmente sus memorias fotográficas coloreadas, mediante un mensaje de texto, un correo electrónico, etc.

Editor Voilà AI Artist

Voilà AI Artist es una aplicación de edición de fotos gratuita para Android como Avatarify y ToonMe donde puedes agregar efectos especiales a tus imágenes. En esta aplicación, transforma tus fotos en réplicas de caras de dibujos animados. Utiliza inteligencia artificial para la tarea y hay varios temas que puede seleccionar.

Hay un sentido del entretenimiento y el humor cuando se trata de los efectos de dibujos animados, así que siéntete libre de compartirlos en las plataformas de redes sociales para que tus amigos se rían. Hay temas de dibujos animados populares para elegir, o la aplicación puede pintarte la cara con temas renacentistas.

Conviértete en una caricatura
Para aquellos que quieran parecerse a una caricatura, Voilà AI Artist tiene muchas opciones para que elijas con la versión gratuita. Puede tomar una nueva selfie o cargar una foto. El único problema que puede encontrar es que la aplicación puede tener problemas para detectar su rostro, por lo que es posible que deba jugar con la iluminación o moverse antes de que funcione.

Jugar con temas
Puede utilizar varios temas, como elegir una época como el siglo XV o el XVIII. Algunas de las opciones incluyen Caricaturas dibujadas a mano, Dibujos animados divertidos y Pintura renacentista. Utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para transformar sus funciones en la salida seleccionada para obtener el mejor aspecto de dibujos animados. Sin embargo, algunas herramientas están ocultas en la versión gratuita. Para desbloquear las funciones ocultas, deberá suscribirse a la versión pro de la aplicación.

Compartir con amigos
Cuando haya logrado su objetivo de parecer una caricatura, puede compartir la imagen con amigos y familiares. Hay un botón de compartir rápido que lo enviará a la plataforma de redes sociales que elija. Garantiza algunas buenas risas y comentarios, siempre y cuando no te importe que se burlen de ti.

Nuestra toma
Voilà AI Artist es una aplicación fantástica si quieres parecer una caricatura en 3D. Claro, la novedad eventualmente desaparecerá, pero tú y tus amigos lo disfrutarán mientras dure la diversión. También es una excelente opción para una noche de juegos si desea iluminar la conversación con algo entretenido.

Rock Identifier: Escanear Roca

Tan solo haz (o sube) una foto de una roca para que Rock Identifier te diga cosas sobre ella en segundos. ¡Explora la geología que te rodea, aprende sobre diferentes rocas y adéntrate en el mundo natural con Rock Identifier!

Características principales:
– Identifica miles de rocas en segundos
– Precisión de identificación increíble
– Múltiples recursos para aprender sobre rocas
– Interfaz intuitiva y bonita
– Guarda tus observaciones geológicas favoritas en la colección de rocas de la aplicación
– Las mejoras en la función de búsqueda permiten que los usuarios puedan buscar 6000+ tipo de roca
– Más contenido/recursos añadidos para aprender de geología
– Ahora, los usuarios pueden añadir más información de cada roca, incluyendo lugar de producción, fecha de adquisición, precio y tamaño, además de subir fotos locales a su colección

Identifica rocas y minerales
¿Te has encontrado con rocas interesantes? ¿Quieres iniciar tu prueba buscado rocas?
Haz una foto de cualquier cristal o piedra preciosa y obtén una identificación precisa al instante. Esta aplicación de escaneo de rocas contiene más de 6000 tipos de rocas y es de ayuda para cualquiera que quiera reconocer, examinar y explorar las características de las piedras en segundos.

No importa si te dedicas a la geología, a la minería, si es tu afición, si estudias, enseñas o simplemente quieres ampliar tu conocimiento geológico sobre rocas. Rock Identifier te ofrece la manera más fácil y completa de acceder a guías e instrucciones sobre rocas.

Noobly find gamers meet friends

Noobly: encuentra jugadores, haz amigos. Descripción
Noobly es una aplicación social diseñada para ayudar a los juegos a encontrar amigos jugadores, amigos y mejores amigos para chatear, jugar y tal vez construir una amistad duradera.

Nuestro objetivo es hacer coincidir a las personas no en función de la apariencia o la ubicación, sino de la pasión pura por los juegos, el momento común del día que pasan jugando y su vibra.

Creemos que no importa la ubicación, la plataforma o el juego, mentes similares se encontrarán para crear el equipo, la tripulación, la alianza o un par de rivales perfectos.

¿Qué mejor manera de hacer un amigo de por vida que perder muchas vidas en el proceso?

Te ofrecemos un espacio para publicar sobre ti y con quién te gustaría jugar, lista de amigos, chat y conversor de zona horaria universal que reúne a jugadores de diferentes zonas horarias, dado que su tiempo favorito para jugar cae en horas similares.

Nuestra misión es construir un espacio abierto, sano, respetuoso, seguro y amigable para todos los que podrían necesitar un contacto más personal que el que ofrecen las salas de chat globales, el emparejamiento aleatorio o los foros de juegos.

Letterboxd

Letterboxd es la aplicación oficial del sitio web del mismo nombre. Esta aplicación te da acceso a toda la información relacionada con el mundo del cine: desde los últimos estrenos hasta los grandes clásicos, desde los actores más reconocidos hasta los menos conocidos. Toda esta valiosa información dentro de un diseño excepcional.

Una de las mejores características de Letterboxd, además de su excelente interfaz y diseño, es que puedes calificar todas las películas, escribir reseñas e incluso crear listas y compartirlas con el resto de usuarios. Esta última función te permite acceder fácilmente a toneladas de listas de películas que incluyen todo tipo de películas: «clásicos de los años 30», «películas de terror imprescindibles», etc.

Usar Letterboxd es muy fácil porque es prácticamente idéntico a la página web, lo que significa que puede «saltar» rápidamente de una etiqueta a otra mientras mira una película en particular. En menos de un minuto puede calificar una película que le gustó, ver las películas anteriores del director, acceder a la información de otra película y comenzar a ver su avance.

Letterboxd es una excelente aplicación oficial que es imprescindible para los amantes del cine … o para aquellos que quieran aprender más sobre el cine.


Comparte 🙂