Comparte 🙂

GODZILLA VS KINKONG

HBO Max, por tanta confusión y controversia que ha generado en su corta vida, podría ser secretamente el mejor servicio de transmisión, considerando su vasta biblioteca de programas y películas de HBO, éxitos de taquilla de Warner Bros., obras maestras de Studio Ghibli, películas canónicas del Turner Classic. Archivos de películas y mucho más. Debutando con críticas generalmente positivas (aunque desorientando a muchos usuarios potenciales con la marca residual de HBO Go y HBO Now, y molestando a otros por no estar inicialmente disponible en plataformas como Amazon Fire y Roku) en la primavera de 2020, la era de lanzamiento de HBO Max se siente así. fue solo un adelanto de lo que está por venir.

En particular, la compañía sacudió a la industria del cine cuando anunció que Wonder Woman 1984 y toda Warner Bros. ‘ Los estrenos de películas posteriores de 2021 aterrizarán en HBO Max al mismo tiempo que debutan en los cines en el futuro previsible, ya que la pandemia impone restricciones a las reuniones grupales en interiores. Aunque lo más probable es que seamos relegados a ver películas que anhelamos ver en un cine oscuro, como Dune y Matrix 4, en nuestros televisores domésticos, al menos no tendremos que esperar uno o dos años más para verlas.

Además de eso, y la lista de televisión ya sólida de HBO propiamente dicha, la lista de programas y películas originales de HBO Max está creciendo rápidamente, con 50 títulos. Esto es lo que debe buscar este año. Nota: Aquí solo se tratan los originales de HBO Max y las películas teatrales de Warner Bros. mencionadas anteriormente; para series de HBO nuevas y recurrentes (como Succession), consulte nuestra vista previa de TV de 2021 y lea nuestra vista previa de películas de 2021 y el calendario de Netflix de 2021 mientras lo hace.

Tom and Jerry

Película. 26 de febrero.

Los personajes de Hanna-Barbera están de vuelta en esta aventura híbrida animada de acción en vivo con un elenco sorprendentemente apilado (Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, etc.). No estamos diciendo que este juego del gato y el ratón vaya a hablar del dolor existencial de nuestra era, pero, bueno, podría ser divertido.

The Dark Truth Behind Personality Tests

Documental. 4 de marzo.

Algunos de nosotros podemos estar fascinados y sentirnos vistos por pruebas de personalidad como Myers-Briggs, pero ¿conoces la historia de ellas? Este documental revela su origen y cuestiona cuán éticas y psicológicas son en realidad.

 

Genera+ion

Series de drama. 11 de Marzo.

Genera + ion es un drama para adolescentes co-creado por una adolescente, Zelda Barnz, hija de los showrunners Daniel y Ben Barnz, por lo que esta serie sobre la mayoría de edad podría ser un retrato más informado de la Generación Z. (Lena Dunham también está en como productor.) El programa sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que descubren sus sexualidades en una comunidad del Condado de Orange conservadora y obsesionada con el estatus.

Liga de la justicia de Zack Snyder

Película. 18 de marzo.

¡Finalmente, es hora de #ReleasetheSnyderCut! La única edición verdadera de La Liga de la Justicia que los fanáticos han exigido desde 2017, básicamente, después de que el director Zack Snyder tuvo que alejarse de la película cuando estaba en posproducción por razones personales, y el resultado final fue un desastre horrible. En 2020, se confirmó que la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya no es un hashtag de una quimera, sino que aparecerá en HBO Max como una miniserie de cuatro partes, con entregas de una hora del equipo entre Batman, Wonder Woman y Superman. , Aquaman, Cyborg y Flash en línea con la visión original de Snyder.

Godzilla vs Kong

Película. 31 de marzo.

El enfrentamiento tan publicitado entre el Kaiju más poderoso de la Tierra finalmente llegará en 2021, cuando dos monstruos cinematográficos icónicos se enfrenten cara a cara mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Espere muchos rugidos, pisadas fuertes y aliento atómico.

Mortal Kombat

Película. 16 de abril.

Mortal Kombat, uno de los videojuegos más populares jamás creados, ha sido adaptado a largometrajes antes, pero ha pasado un tiempo, y la gente clama por regresar a los 18 reinos en los que los ciudadanos deben batirse en duelo en torneos de artes marciales para conquistar cada uno. otro.

Those Who Wish Me Dead

Película. 14 de mayo.

Angelina Jolie, estrella de acción, tuvo un buen sonido en su carrera como Lara Croft sobre sexualizada en varias Tomb Raiders (seguidas de películas menos memorables), y ahora está regresando a un papel similar lleno de acción en esta adaptación. de la popular novela de suspenso de Michael Koryta del mismo nombre. El neo-occidental sigue a un adolescente que fue testigo de un crimen brutal y el sobreviviente (Jolie) enviado para protegerlo mientras es perseguido por un par de asesinos y un incendio forestal se desata alrededor de todos ellos.

El conjuro: The Devil Made Me Do It

Película. 4 de junio.

En primer lugar, debes respetar la tercera película de Conjuring por deshacerse del título numerado con más clase de su primera secuela y optar por el subtítulo mucho más divertido Devil Made Me Do It. James Wan no se encargará de las tareas de dirección aquí, pero las estrellas de la serie Vera Farminga y Patrick Wilson han vuelto para hacer una investigación más espeluznante como los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren.

En las alturas

Película. 18 de junio.

Lin-Manuel Miranda dejó su huella ante Hamilton con esta oda musical al barrio de Manhattan donde se crió. Ahora llega a la pantalla con la estrella en ascenso Anthony Ramos como protagonista Usnavi, el personaje que Miranda interpretó en Broadway. Estamos muy emocionados de ver lo que el director de Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, vuelve en el modo Step Up, filmando secuencias de baile masivas con coreografías intrincadas en las calles de la ciudad de Nueva York.

Space Jam: un nuevo legado

Película. 16 de julio.

Si bien no estamos obteniendo la versión de una secuela de Space Jam dirigida por el cineasta vanguardista Terence Nance, que sonó muy bien, todavía estamos listos para golpear con esta nueva saga de baloncesto protagonizada por LeBron James y los Looney Tunes. Bienvenidos a la mermelada, de hecho.

Escuadrón suicida

Película. 6 de agosto.

No, no estás experimentando un déjà vu de película de superhéroes. Hubo una película de 2016 llamada Suicide Squad, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como el Joker. Robbie regresa como Harley Quinn, a quien interpretó en la reciente película Birds of Prey, pero la mayor parte del resto del elenco se ha ido y el escritor / director David Ayer ha sido reemplazado por James Gunn, quien con suerte encontrará una versión de estos personajes que no requiere otro «reinicio suave» en cinco años.

Reminiscencia

Película. 3 de septiembre.

El debut cinematográfico como directora de la co-creadora de Westworld, Lisa Joy, trata sobre otra forma de tecnología extraña. Reminiscence está protagonizada por Hugh Jackman como un científico que descubre una tecnología para revivir el pasado y la usa para reconectarse con un amante perdido hace mucho tiempo.

Maligno

Película. 10 de septiembre.

Los detalles son escasos sobre esta próxima película del maestro de terror James Wan (The Conjuring, Saw, Aquaman), pero una cosa es segura, y es que esta película probablemente te asustará. Se dice que Malignant es una idea original completamente nueva de Wan, la guionista Akela Cooper e Ingrid Bisu, así que no espere que se relacione con ninguna de las propiedades existentes de Wan, y Annabelle Wallis dirigirá el elenco.

Los muchos santos de Newark

Película. 24 de septiembre.

The Many Saints of Newark es la tan esperada precuela de Los Soprano del creador David Chase, y se informa que se centra en Dickie Moltisant (Nivola), el padre del personaje de Michael Imperioli, Christopher. Siempre es un poco arriesgado cuando un escritor o director regresa a un querido conjunto de personajes muchos años después, pero, vamos, estamos ansiosos por ver esto. Además, nos da una excusa para mencionar que la última película de Chase, Not Fade Away de 2012, sigue siendo una joya subestimada.

Duna

Película. 1 de octubre.

Una de las mejores óperas espaciales jamás escrita está siendo adaptada a una película (nuevamente), y por lo que hemos visto, se ve muy bien, especialmente si te gustan los gusanos espaciales. Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides, el hijo de una casa noble que gobierna en un futuro lejano el planeta de las especias Arrakis, también conocido como Dune, donde, después de que una catástrofe sacude a su familia, debe viajar a la arena para encontrar su destino. Oscar Isaac, luciendo una barba impresionante, interpreta al padre de Paul, Rebecca Ferguson interpreta a su madre, y casi todos los papeles secundarios están llenos de un rostro famoso.

Rey Ricardo

Película. 19 de noviembre.

El querido padre de Hollywood, Will Smith, interpreta a otro padre famoso en esta película biográfica. Interpretará a Richard Williams, padre y entrenador de las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams en esta película deportiva sobre cómo su entrenamiento influyó en su éxito profesional.

Matriz 4

Película. 22 de diciembre.

¿Cómo podríamos NO estar emocionados de regresar a Matrix después de todos estos años? No tenemos idea de cuál será la trama de esta película, pero, con Keanu Reeves a bordo, sospechamos que puede tener algo que ver con un tipo apodado «The One», y tal vez un programa de computadora maligno, y tal vez un muchas escenas de lucha en las que la gente se inclina mucho, muy hacia atrás.

Los Boondocks

Serie animada. TBA 2021.

El hilarante elemento básico inspirado en el anime Adult Swim de Aaron MacGruder se reiniciará para el servicio de transmisión de HBO en un pedido de dos temporadas y un especial de 50 minutos. Los detalles son leves, pero sabemos que el abuelo y sus nietos, Riley y Huey, tendrán que lidiar con los neonazis que han establecido un régimen tiránico en su cómodo suburbio. Los Boondocks nunca se pasearon de puntillas por su audaz política racial y de izquierda, y estamos ansiosos por ver qué nos espera con MacGruder de vuelta como showrunner después de alejarse de la temporada 4

Especial reunión de amigos

Especial sin guión. TBA 2021.

Amigos, ¡estarán ahí para ti! El especial de reunión del que se habló durante mucho tiempo, se confirmó y luego se retrasó de la amada comedia de situación de los 90 finalmente llegará en 2021. Si bien se suponía que el especial se emitiría con el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020, la pandemia de COVID-19 aplastó esos planes: pero en marzo de 2021, todo el elenco regresará para finalmente filmar el especial. A diferencia de los muchos otros reinicios que flotan alrededor de HBO Max, este no es un renacimiento o incluso un nuevo episodio: espere que el elenco vuelva a visitar el set, comparta recuerdos e imágenes no vistas para recordar el programa.

Reinicio de Gossip Girl

Series de drama. TBA 2021.

El nuevo reinicio de la serie CW 2007 no es otra crónica de las escandalosas vidas de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, pero presentará una nueva cosecha de la élite adolescente de Manhattan (y posiblemente incluso Brooklyn) y transmitirá toda su sucia. pequeños secretos en forma de blog (¿Twitter? ¿TikTok?). Los coproductores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage están dirigiendo el programa.

Hecho para el amor

Series de drama. TBA 2021.

Una adaptación de la popular novela de Alissa Nutting del mismo nombre, Made for Love está protagonizada por Christin Milioti como una mujer que logra escapar de su abusivo y magnate de la tecnología, pero descubre que la está rastreando con un dispositivo que implantó en su cerebro. Ray Romano y Billy Magnussen también protagonizan.

Los otros dos, temporada 2

TBA 2021

Ha sido una larga espera para la segunda temporada de este programa aún subestimado, que se estrenó por primera vez en Comedy Central a principios de 2019.Es de esperar que la historia de los dos hermanos de 30 y tantos sin rumbo de una estrella del pop adolescente gane más audiencia en HBO Max. donde se pueden apreciar plenamente sus increíbles canciones.

El príncipe

Serie animada. TBA 2021

Una de las mejores cuentas de memes en todo Instagram es la página del productor de televisión Gary Janetti (Padre de familia, Will y Grace) que se burla de la realeza británica. Con El príncipe, está convirtiendo su larga broma de que el príncipe George es un snob intrigante en una comedia animada en la que pondrá la voz de George. El resto del elenco lo completan Orlando Bloom, Sophie Turner, Alan Cumming y otros.

La vida sexual de las universitarias

Series de comedia. TBA 2021.

Mindy Kaling se encuentra entre los escritores / productores de esta comedia sobre la mayoría de edad sobre cuatro compañeras de habitación de diferentes orígenes que exploran sus sexualidades durante su primer año en una universidad en Vermont.

Estación Once

Series de drama. TBA 2021.

Esta adaptación de la novela especulativa de 2014 de Emily St. John Mandel, que siguió a un grupo de actores y músicos mientras viajaban por un Estados Unidos devastado por una pandemia de gripe, no suena exactamente como un escapismo espumoso posterior a 2020. Pero, dado el material original, debería ser diferente de muchos de los relatos distópicos más brutales de los últimos años. Con Mackenzie Davis de Halt and Catch Fire en el papel principal, Patrick Somerville (The Leftovers) como showrunner y Hiro Murai (Atlanta) detrás de la cámara, este debería ser especial.

Titanes, temporada 3

Series de drama. TBA 2021.

Titans es otra de las series de DC Universe que está recibiendo el tratamiento de cambio de marca original de HBO Max. Dos temporadas sobre los jóvenes héroes titán adolescentes están disponibles para transmitir ahora, y un tercio nuevo llegará en algún momento de este año.

Tokio Vice

Series de drama. TBA 2021.

El tono de este original de HBO Max, que se retrasó por la pandemia pero debería debutar el próximo año, es bastante simple: el drama criminal de Michael Mann. Siguiendo a un periodista estadounidense (Ansel Elgort) mientras informa sobre la corrupción en el escuadrón de élite contra el vicio de Tokio a fines de los 90, con la ayuda de un detective interpretado por Ken Watanabe, Tokyo Vice suena como una mezcla potencialmente cautivadora de The Insider y otra famosa producción de Mann. con la palabra «Vice» en el título. ¡Inscríbete!


Comparte 🙂