Comparte 🙂

ppsspp

A medida que avanzan los procesadores, las cosas que no creíamos posibles entran rápidamente en el ámbito de lo mundano. Tome las consolas anteriores, por ejemplo. En 1983, el Nintendo Entertainment System era tecnología de punta. ¿Hoy dia? Tenemos tostadoras con más poder de cómputo que una NES. Si realmente quiere tener una idea de la perspectiva tecnológica, las computadoras que pusieron en órbita el transbordador espacial tenían menos energía bruta que el teléfono inteligente en su bolsillo.

Tener una potencia informática exponencialmente mayor en un teléfono significa que puede comenzar a hacer cosas como la emulación de dispositivos más antiguos. Los nuevos teléfonos Android, con la aplicación adecuada, pueden imitar perfectamente las consolas más antiguas como NES, Genesis y Game Boy Advance.

Hay una gran cantidad de emuladores para el último de ellos, ¡pero ninguno ofrece más funciones que My Boy! Combina a la perfección Bluetooth, personalización y excelente emulación en un paquete conveniente. He aquí por qué finalmente deberías deshacerte de ese viejo Gameboid .apk y probar My Boy!.

Emulación de gama alta

En cuanto a los emuladores, My Boy! Tiene todas las características que esperamos de una aplicación de emulador de Game Boy Advance de primer nivel. Puede reproducir juegos hasta a 60 FPS en “dispositivos de gama media” con buenas tasas de compatibilidad.

Los desarrolladores también afirman que su aplicación no consume mucha batería, lo que siempre es una buena característica. Después de ver el jugo de N64oid chug, podemos apreciar eso.

También hay emulación de BIOS, por lo que no tiene que buscar en Google para tratar de encontrar un archivo zip solitario solo para que pueda obtener su solución Castlevania.

Profundizamos en la configuración del emulador y quedamos impresionados con las opciones de personalización. Puede cambiar el diseño, el tamaño, la transparencia y la selección de los botones en pantalla.

También hay compatibilidad con el controlador IME si te gustan las funciones de hardware. Que, para ser honesto, deberías serlo. Los controles de hardware siempre son mejores que los botones en pantalla.

Lo único que no nos gustó fue la falta de soporte para guardar el estado en la versión gratuita. Solo puedes guardar en el juego. No está bien, chicos. Gameboid ha tenido esto desde Gingerbread.

Regalos pagados

La versión paga de My Boy! cuesta $5, un precio alto para una aplicación. Y, sin embargo, viene con algunas características realmente interesantes de las que carecen otras aplicaciones.

El que vende la aplicación es la emulación de cable de enlace. Le permite conectarse a otro reproductor a través de Bluetooth (u otra copia de una ROM en su propio teléfono) y jugar de forma cruzada.

esto es genial Significa que tú y tu amigo finalmente pueden intercambiar Pokémon para que ambos puedan atraparlos a todos. También significa luchar contra ellos. Esta ha sido una característica muy solicitada desde el principio de los tiempos, y es un alivio verla finalmente en acción.

Una palabra de advertencia, los usuarios han informado que el juego de enlace solo funciona entre ROM idénticas. Eso significa que no hay intercambio entre Fire Red y Leaf Green, desafortunadamente.

La versión paga del juego se completa con algunos otros extras como avance rápido 16x, ahorro de estado de emulación, códigos de trucos de varias líneas y múltiples perfiles de diseño de pantalla.

Pensamientos finales

¡Aunque es caro, My Boy! es una buena aplicación que ofrece una emulación de alta calidad. Lo compraríamos solo por la posibilidad de intercambiar Pokémon con amigos. Si eso te interesó, definitivamente apoya a estos muchachos.


Comparte 🙂