Comparte 🙂

Como-ganar-dinero-con-Google (1)

¿Puedes ganar dinero en internet de forma fácil y rápida?

¡La respuesta es no! Pero ¿qué queda apara quienes tienen gusto y disposición por incursionar en el mundo de la creación de contenido de calidad en internet? La respuesta es: queda mucho por ganar, así que si tienes algo de creatividad y los conocimientos necesarios para generar un blog o un canal de YouTube, tal como lo hacen algunas abuelas, quienes hablan de recetas y enseñan a coser, entonces te puede convenir mucho leer este blog en donde entenderás como Google Adsense, que no es otra cosa que la plataforma publicitaria de Google, puede pagarte por tus conocimientos e ingenio al momento de crear tu sitio web o tu canal de YouTube.

Ahora bien y después de tan buenas noticias, vamos a explicarte a profundidad que es Google Adsense, cómo y por qué vas a ganar dinero por seguir haciendo eso que tanto disfrutas hacer; hablar y hablar sobre eso que te apasiona y conoces bien, pero ahora haciéndolo viral en internet, ayudado de tus más de mil contactos en redes sociales que podrán darle una ojeada a tu nueva y lucrativa actividad, haciéndola aún más rentable.

gana dinero

Para comenzar y en términos que quisiéramos sonaran técnicos, Google Adsense es la plataforma de Google por medio de la cual este buscador capta creadores de contenido llamativo e interesante para determinado segmento de mercado y canaliza esta información a empresas que colocarán sus anuncios publicitarios en estos sitios web para así generar publicidad directa, ocasionando una contraprestación por este servicio a Google, quien a su vez te pagará por ser el canal escogido como medio publicitario.

Es así como después de hacer un contenido que capte la atención de muchos interesados en la temática que estás exponiendo, podrás dar tu primer y productivo paso, registrarte en Google Adsense. Para eso debes ingresar desde tu navegador al siguiente link Goolgle Adsense, hacer clic en la opción de Get Started y diligenciar el formulario que aparece allí con datos básicos como la dirección de tu sitio  web, tu dirección electrónica y escoger si deseas o no, recibir sugerencias de como opera la plataforma. Posteriormente deberás entrar en la opción de pagos en donde debes registrar tus datos, incluyendo la dirección de tu residencia, para que a continuación y luego de generar no menos de 10 dólares, Google Adsense habilite tu casilla PIN y te haga llegar por correspondencia el PIN que debes ingresar. Una vez llegues al mínimo de 100 dólares,  llegará el mejor momento de todos, el pago por tu valioso servicio a Google.

Es entonces cuando te preguntarás cuáles son las exigencias para que tu blog, página web o canal de YouTube llegue a ser rentable en esta plataforma, así que tienes las siguientes opciones:

Tu Blog o página web

Cada vez que alguien entre a tu blog se aplicará el sistema pago por clic, que aplica la siguiente fórmula: páginas vistas X numero de a nuncios X 0.5 /1000. ¿Qué no debes hacer por ningún motivo?

  • Duplicar contenido de otras paginas
  • Mostrar contenido para adultos, violencia, maltrato animal, extorciones, narcotráfico, entre otros
  • Generar autotrafico dando clic a tu propia página ya que tu dirección IP puede ser fácilmente rastreada y tu cuenta de Google adense será cerrada definitivamente perdiendo las ganancias que hayas podido generar

Tu canal de YouTube

Para que tus videos sean monetizarles deberán llegar mínimo a 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores en tu canal de YouTube. ¿Qué no debes hacer por ningún motivo?:

Generar autotrafico abriendo tus propios videos, tu canal será rastreado y tu cuenta de Google adense será cerrada definitivamente perdiendo las ganancias que hayas podido generar

Finalmente, cuando ya tuviste algo de trascendencia en tu blog, sitio web o canal de YouTube y llegaste a los estándares mínimos establecidos para generar ganancias Google te hará llegar tu pago por Western Unión o directamente a tu cuenta bancaria.

Con las indicaciones anteriores, algo de dedicación y mucha actitud, estas listo para generar dinero gracias a tu pericia y creatividad.

Eso es todo amigos y buena suerte!


Comparte 🙂