Comparte 🙂

Lolegacy la mejor aplicación para aprender todo sobre LOL
Como convertir imágenes a PDF en Android (2021)

LoLegacy es la aplicación complementaria perfecta para el título MOBA más popular: League of Legends. Obtén estadísticas de invocador en tiempo real, información de partidas, últimas creaciones de campeones, historias y mucho más …

Características unicas

LoLegacy proporciona un amplio conjunto de funciones que garantizan que puedas disfrutar de League of Legends al máximo. Directamente en sus dispositivos móviles.

Datos completos de LoL

LoLegacy está hecho para ser una enciclopedia de League of Legends. La aplicación ofrece una variedad de contenido más reciente, incluidos campeones, elementos, runas, construcciones, tradiciones y más. Cualquier entusiasta de la Liga se sentirá satisfecho fácilmente.

Alto rendimiento

Obtenemos datos directamente de League of Legend oficial y otros servicios de terceros de confianza. LoLegacy ofrece una experiencia increíblemente rápida sin importar si está buscando una construcción de campeón o rastreando un perfil de invocador en particular.

Construido por jugadores

Nos encanta jugar League of Legends tanto como a ti, por eso creamos esta aplicación. Como jugadores, entendemos lo que esperas y LoLegacy siempre se construirá teniendo en cuenta a los jugadores de League.

Interfaz de usuario pulida

Valoramos mucho la experiencia del usuario. LoLegacy presenta una interfaz de usuario limpia y hermosa que sigue los principios de diseño de aplicaciones móviles más recientes y modernos. Se familiarizará rápidamente y podrá utilizar todos los recursos.

Construcciones de campeones siempre actualizadas

Ganar es un aspecto importante en cualquier juego. Deja que LoLegacy te ayude a triunfar en la Grieta del Invocador al proporcionar un camino rápido y fácil a tus construcciones de campeones favoritas. Siempre estarás un paso por delante de tus oponentes. LoLegacy también proporciona información detallada sobre emparejamientos, contadores y consejos que son todo lo que necesitas saber para aplastar a tu enemigo.

Busque el perfil de cualquier invocador en todas las regiones

LoLegacy brinda acceso al historial de partidas detallado, el rango y las estadísticas de cualquier invocador. Aprovecha esto analizando tu propio juego o aprendiendo de otros jugadores experimentados. También puedes espiar a tus enemigos en vivo usando el rastreador en tiempo real del juego. ¡Domina todas estas herramientas y conviértete en un jugador de nivel Maestro en poco tiempo!

(*) Los perfiles de las regiones de Garena como VN, PH, etc … no son compatibles. Se agregarán a la aplicación tan pronto como los datos de estos servidores estén disponibles públicamente.

Explora el universo de League of Legends

League of Legends es un juego hermoso tanto por dentro como por fuera con personajes increíblemente desarrollados. Conozca más al experimentar el mundo mágico de Runaterra a través de una vasta colección de biografías, historias y artes. Incluso presentamos una cita inspiradora de un campeón aleatorio en cada lanzamiento de aplicación solo para que usted se mantenga motivado y aprenda algo único todo el tiempo.

Capturas de pantalla únicas

Navegando por una colección completa de capturas de pantalla que muestran lo que LoLegacy tiene para ofrecer, incluidos invocadores, construcciones, tradiciones, elementos, runas y más.

Reseñas

La aplicación LoLegacy y LoLChess es recomendada por varios sitios web que son famosos por revisar aplicaciones móviles.

¡Descarga LoLegacy hoy!

Estás a solo unos pasos de mejorar tu juego y disfrutar más de League of Legends. ¿Que estas esperando? ¡Pulsa el botón de descarga ahora mismo!


Comparte 🙂