Comparte 🙂

lo ultimo netflix 2021
Netflix nunca se detiene. Una cantidad no insignificante de películas, así como series nuevas y recurrentes, ya están programadas para su estreno en 2021, y muchas más inevitablemente estarán en camino.

Su modelo de romper lanzamientos, además de licenciar programas y películas populares, tiene sus defectos, ya que no todo puede ser un contendiente al Emmy o al Oscar (ver trapos como Los últimos días del crimen estadounidense o relojes de odio como Emily en París). pero atrae talentos impresionantes al transmisor (¡David Fincher! ¡Spike Lee! ¡Shonda Rhimes!), lo que permite que más de unas pocas gemas dignas de atracones (incluido The Queen’s Gambit) encuentren una audiencia masiva. Aquí hay una lista actualizada regularmente de lo que debe buscar en Netflix en 2021, desde documentales sobre crímenes reales hasta películas muy esperadas, para que sepa qué agregar a su cola.

12 de febrero

Enterrado por los Bernards (Nueva serie de telerrealidad)

Una serie de telerrealidad poco convencional, que se centra en la familia Bernard que dirige una funeraria poco ortodoxa y asequible y ayuda a otros a llorar.

Nadiya Bakes (Nueva serie de telerrealidad)

La ganadora del Great British Baking Show, Nadiya Hussain, es otra serie después de Time to Eat de Nadiya. En Nadiya Bakes, el adorable panadero hace una serie de creaciones de repostería y destaca otros talentos en la cocina.

To All The Boys: Always And Forever (Nueva película)

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Netflix nos regala la tercera y última entrega de la serie de comedia romántica To All The Boys…. Ambientado antes de que Lara Jean Song Covey y Peter Kavinsky se vayan a la universidad y pasen un tiempo separados mientras ella viaja a Corea del Sur, el último capítulo de su historia de amor pone a prueba si su relación puede soportar las dificultades.

15 de febrero

The Crew (nueva serie)

Kevin James protagoniza esta nueva comedia como un jefe de equipo de NASCAR que se encuentra en desacuerdo con su nuevo y más joven equipo mientras intentan modernizar la forma en que se hacen las cosas.

17 de febrero

Behind Her Eyes (Nueva serie)

La popular novela de Sarah Pinborough está recibiendo el tratamiento de miniserie. El thriller debería estar lleno de giros lascivos a lo largo de seis episodios, siguiendo a una madre soltera cuya vida da un vuelco cuando se encuentra en una aventura con su nuevo jefe psiquiatra y luego se hace amiga de su esposa.

19 de febrero

Me importa mucho (nueva película)

Rosamund Pike interpreta a una estafadora que engaña a los ancianos para que la conviertan en su tutora legal en esta comedia negra. Sin embargo, cuando acepta a un nuevo cliente que tiene un pariente vivo igualmente despiadado interpretado por Peter Dinklage, finalmente conoce a su pareja.

Tribes of Europa (Nueva serie)

Según esta próxima serie de fantasía para adolescentes, en solo 70 años Europa se dividirá en microestados que operan como tribus que luchan por el dominio. El espectáculo post-apocalíptico alemán sigue a tres hermanos que se propusieron corregir el rumbo del destino del continente y volver a unirlo.

23 de febrero

Pelé (Nuevo documental)

Un documental deportivo sobre el futbolista brasileño Pelé, considerado el más grande de todos los tiempos.

24 de febrero

Intervención canina (nueva serie de telerrealidad)

Si su buen chico o chica es quizás un poco travieso, es posible que pueda aprender algunos nuevos consejos y trucos de adiestramiento de perros de esta serie de telerrealidad. El programa sigue al entrenador de perros con sede en Oakland Jas Leverette, quien está llamado a ayudar a tratar los problemas de comportamiento incluso de los caninos más desafiantes.

Ginny & Georgia (nueva serie)

Un drama sobre el dúo titular madre-hija —la hija Ginny a menudo es mucho más madura que su madre— que se mudan a una pequeña ciudad para comenzar de nuevo, lo que demuestra ser un desafío cuando resurgen los secretos del pasado de Georgia.

26 de febrero

Call Me Crazy (nueva película)

Una oscura comedia española sobre un hombre que se interna en un hospital psiquiátrico para pasar más tiempo con una mujer que vive allí después de pasar una noche especial con ella.

3 de marzo

Moxie (nueva película)

Amy Poehler dirige esta película para adolescentes, y también la protagoniza como una riot grrrl o, más bien, una ex riot grrrl. Moxie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Jennifer Mathieu, que sigue a una estudiante de secundaria que comienza un fanzine clandestino cuando se encuentra fascinada con el pasado rebelde de su madre y harta del comportamiento sexista e inapropiado de sus compañeros de clase.

8 de marzo

Bombay Rose (nueva película)

Un festival de éxito y aclamado por su animación pintada fotograma a fotograma, Bombay Rose es una película animada de la India sobre una mujer hindú que huye de un matrimonio concertado y se enamora de un vendedor de flores musulmán.

10 de marzo

Concesionario (nueva serie)

Esta serie de suspenso francés se desarrolla en forma de metraje encontrado, que revela una guerra de pandillas en la que un joven director de videos musicales se ve atrapado cuando accede a grabar un video para un traficante de drogas que intenta entrar en la escena del rap.

Last Chance U: Basketball (Nueva serie documental)

Los creadores de la excelente docuserie deportiva Last Chance U están de vuelta con más, esta moviéndose del campo de fútbol a la cancha de baloncesto. El drama se centra en el equipo de la universidad comunitaria, los East Los Angeles College Huskies, en su viaje para jugar el campeonato estatal de California.

Matrimonio o hipoteca (nueva serie de telerrealidad)

El último reality show de Netflix es como HGTV y TLC. El programa pide a las parejas que decidan entre la boda de sus sueños y la casa de sus sueños, mientras un agente inmobiliario estrella y un planificador de bodas los presenta a cada uno y trata de ganárselo.

12 de marzo

The One (nueva serie)

¿No estamos todos buscando al único? Esta serie, basada en la novela de ciencia ficción de John Marrs, imagina un futuro en el que encontrar a ese alma gemela predestinada es tan fácil como mirar una muestra de ADN.

Yes Day (nueva película)

Jennifer Garner y Edgar Ramirez lideran esta película familiar sobre padres que se comprometen a decir «sí» a todo lo que sus hijos piden por un día. ¡¿Qué puede salir mal?!

15 de marzo

Struggle Alley (Nueva película)

Ambientada en Estambul, este drama sigue a un hombre que trabaja en un depósito de residuos y un día descubre a un niño escondido allí, decidido a reunirlo con su familia.

19 de Marzo



Country Comfort (nueva serie)

Este programa suena como la versión country occidental de The Sound of Music. La favorita del musical de televisión Katharine McPhee de la fama de Smash interpreta a un cantante de country en apuros que acepta un trabajo como niñera de un vaquero llamado Beau, y encuentra la esperanza de nuevo cuando forma una banda con sus hijos. ¡Yeehaw!

Sky Rojo (Nueva serie)

Si está molesto porque Money Heist está terminando con su próxima temporada, Sky Rojo podría llenar el vacío. El programa proviene de los mismos creadores y es una aventura llena de acción de alto riesgo que sigue a tres mujeres que huyen de su proxeneta y sus secuaces.

23 de abril

Shadow and Bone (nueva serie)

Netflix tiene otra serie de fantasía de gran presupuesto en camino. Esta está inspirada en los populares libros de Leigh Bardugo, la trilogía Grisha, y ambientada en un mundo aterrador de oscuridad perpetua, donde una huérfana adolescente descubre que tiene un poder que puede ayudar a salvar a su nación.

Army of the Dead (Nueva película)

Zack Snyder ha realizado más de unas pocas epopeyas de acción y éxitos de taquilla de superhéroes, y ahora se está aventurando en la zona de las películas de zombies. Sin embargo, no es una película de zombies cualquiera. Es una película de atraco de zombis en la que Dave Bautista y Tig Notaro planean orquestar un atraco en toda regla en Las Vegas en medio de un apocalipsis zombie.

Atípico, temporada 4

La dramática dramatización sobre un estudiante universitario de primer año en el espectro del autismo está terminando su carrera con una última temporada.

Clickbait (nueva serie)

Si las redes sociales no eran lo suficientemente abrumadoras, ahora hay todo un subgénero de programas sobre cómo las redes sociales son malas. Clickbait, una nueva miniserie con Zoe Kazan y Adrian Grenier, es una de esas ocho perspectivas diferentes que brindan pistas sobre quién podría haber cometido un crimen perturbador impulsado por las redes sociales.

Dead to Me, temporada 3

Es hora de que los oscuros secretos de Ben (James Mardsen) ocupen el primer plano en la próxima temporada de esta adictiva serie. Abastécete de mucho vino antes de que Thelma y Louise del streaming, Judy (Linda Cardellini) y Jen (Christina Applegate), vuelvan a estrellarse contra tus pantallas con su intención a veces asesina.

Dear White People,, temporada 4

Es el último año de la serie Dear White People de Justien Simien y los estudiantes negros que luchan contra el racismo institucional arraigado en la Universidad de Winchester, en su mayoría blanca. Antes del día de la graduación (es decir, el final), el presentador de radio Sam White (Logan Browning), Troy Fairbanks (Brandon P. Bell), el periodista de investigación Lionel Higgins (DeRon Horton) y compañía. Choque con la misteriosa orden secreta que mantiene a toda costa el prestigio de la universidad.

Don’t Look Up (Nueva película)

El último de Adam McKay (presentador, The Big Short) es un éxito de taquilla lleno de estrellas. Jennifer Lawrence y Leonardo DiCarprio lideran el elenco como dos astrónomos encargados de informar al público que un cometa destructivo se acerca a la Tierra, y los apoya un conjunto con personas como Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Chris Evans, música. protagonizada por Ariana Grande y Kid Cudi, y muchos otros.

Fear Street (nueva película)

Fanáticos del terror, emocionados: una adaptación de la serie de libros de R. L. Stine del mismo nombre sobre un grupo de adolescentes en una pequeña ciudad de Ohio que investiga una serie de asesinatos que parecen estar conectados, llegará a Netflix. Originalmente se suponía que Fear Street y sus secuelas se estrenarían en los cines con años entre ellos, pero debido a que todas las películas se filmaron a la vez, Netflix las lanzará con un mes por parte en algún momento de 2021.

The Harder They Fall (Nueva película)

Idris Elba, LaKeith Stanfield y Regina King se dirigen hacia el oeste. Los tres protagonizan el reparto de este western muy esperado sobre un hombre que busca venganza contra el hombre que asesinó a sus padres.

Hit and Run (nueva serie)

Esta serie de suspenso de los creadores del drama criminal israelí Fauda sigue a un hombre que emprende una intensa misión para localizar a la persona que mató a su esposa en un atropello y fuga.

I Think You Should Leave, temporada 2

¿Qué delicias podría contener la segunda temporada de la obra maestra de comedia atrevida de Tim Robinson? Honestamente, ni siquiera pudimos comenzar a predecir, pero si se parece al primer conjunto de bocetos, será absolutamente increíble.

Into the Deep (Nuevo documental)



Este documental comenzó como el intento de la cineasta Emma Sullivan de perfilar al inventor danés Peter Madsen en 2016, pero se convirtió en algo mucho más grande después de que Madsen asesinara escandalosamente al periodista Kim Wall a bordo de su submarino de fabricación propia el año siguiente .

Kissing Booth 3 (Nueva película)

To All the Boys … no es la única serie de comedia romántica para adolescentes de Netflix que concluye este año. La última película de Kissing Booth también está en camino, por lo que los fanáticos finalmente descubrirán cuál de los hermanos Flynn realmente tiene el corazón de Elle.

Midnight Mass (nueva serie)

El director Mike Flanagan no puede dejar de producir ese espeluznante contenido de Netflix. Antes de que The Haunting of Bly Manor llegara al streamer en octubre de 2020, el espeluznante cineasta comenzó a filmar su última serie nueva en agosto. Tiene lugar en una isla desolada y sigue acontecimientos inquietantes que comienzan a desarrollarse entre la comunidad allí cuando llega un misterioso joven sacerdote.

Night Teeth (nueva película)

Alfie Allen protagoniza este thriller como un chofer que lleva a dos mujeres jóvenes (Debby Ryan, Lucy Fry) a fiestas en Los Ángeles, y sigue su noche que se convierte en un viaje sinuoso cuando descubre que sus pasajeros no son quienes dicen ser.

Ozark, temporada 4

La última temporada de la tensa saga de lavado de dinero ambientada en Missouri será nada menos que impactante, esperamos. Los Byrde siguen metiéndose cada vez más en la cama con gente peligrosa —ahora, el jefe del cartel Omar Navarro y el FBI— y es sólo cuestión de tiempo hasta que los bloques se derrumben debajo de ellos, enviando a su familia y asociados a una caída libre.

Peaky Blinders, temporada 6

¡Nuestros Peakies! La pregunta más importante después de una quinta temporada en la serie de mafiosos ingleses de Steven Knight es: ¿Quién traicionó a Tommy Shelby y provocó que su plan para eliminar al rival político y fascista literal Oswald Mosley fracasara? (Tenemos algunos pensamientos).

Pieces of Her (nueva serie)

Toni Collette lidera el elenco en esta adaptación del popular thriller de Karin Slaughter sobre una mujer que intenta detener a un tirador activo y los efectos que tiene en su relación con su hija, que siente que es testigo de un cambio en su madre después de la interferencia traumática.

Red Notice (nueva película)

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan esta película de acción que sigue a un agente de Interpol que rastrea al ladrón de arte más buscado del mundo.

Robin Robin (Nueva película)

De acuerdo, lindo: Gillian Anderson y Richard E. Grant expresan pequeñas criaturas en un cuento sobre un pájaro criado por ratones que se pone en camino para descubrir más sobre los de su especie.

Sex Education, temporada 3

La clase volverá a estar en sesión para los calientes estudiantes de secundaria de Moordale Secondary, y hay mucho drama sin terminar esperándonos, incluido el embarazo inesperado de Jean, la relación de Eric y Adam, la trágica vida hogareña de Maeve y lo que sea que esté haciendo Otis.

Stranger Things, temporada 4

El equipo de Hawkins tiene que descubrir cómo sacar a Hopper de Rusia en la próxima temporada de Stranger Things, presumiblemente profundizando en sus años 80 con su propia interpretación de la Guerra Fría.

A Wee Away (nueva película)

¡Aleluya! El Señor ha traído a Netflix una película musical cristiana para adolescentes. A Week Away está protagonizada por Kevin Quinn como un joven que se ve obligado a elegir entre ir a un campamento de verano religioso o a un juvenil, y al elegir el campamento se encuentra con un habitual de verano (Bailee Madison) que cambia su vida.

Lanza otra moneda a tu brujo local: el inquietante y errante cazador de monstruos de Henry Cavill, Geralt de Rivia, regresará este año con todos los Hmm y Joder que podrías desear. Los fanáticos de los videojuegos y las series de libros deberían disfrutar de un pequeño capricho; apostamos a que la temporada 2 está adaptando el primer libro de la serie principal de Witcher, Blood of Elves. Ciri podría ser mucho mayor; Yennifer aún debería tener la misión de convertirse en la mayor hechicera; Jaskier, sin lugar a dudas, seguirá escribiendo sus canciones de bardo molestas y pegadizas. No puedes escapar del destino, Geralt.

The Woman in the Window (Nueva película)

Colmena de Amy Adams: Reúnanse. La actriz protagoniza este thriller basado en la novela del mismo nombre sobre una mujer con agorafobia que presencia un perturbador crimen en la ventana de enfrente de su apartamento.

You, temporada 3

El maldito asesino Joe (Penn Badgley) pone sus ojos en un nuevo objetivo de obsesión, la vecina rubia Natalie, a quien asomó absorto en un libro sobre el que casi con certeza tiene al menos cinco opiniones. ¡Qué ojos tan errantes cuando su novia, la igualmente sanguinaria Love (Victoria Pedretti), está tan embarazada! Qué vergüenza, Joe. La temporada 3 también contará con un conjunto de los mejores estereotipos de Los Ángeles, incluido un gurú del bienestar, «momfluencer» y capitalista de riesgo tecnológico.


Comparte 🙂