Comparte 🙂

SD MAID PRO PARA ANDROID (2021)

Qué puede hacer Microsoft Launcher

Microsoft Launcher le brinda integración a nivel de sistema con sus cuentas de Microsoft. Esto es algo poderoso si su empresa usa Microsoft 365. Integre sus contactos, calendario, documentos y más en el nivel del sistema. Una vez instalado, deslice hacia la derecha para interacciones profundas de Microsoft o deslice dos dedos hacia abajo para acceder a la configuración del Lanzador.

Cómo instalar Microsoft Launcher
Para instalar y configurar Microsoft Launcher, primero descargue la aplicación de la tienda Google Play. A continuación, elija Microsoft Launcher como su nueva pantalla de inicio. En la mayoría de las versiones de Android, debe tocar la tecla suave cuadrada en la pantalla de inicio para que aparezca un panel de «selector de selección». Si eso no funciona, intente abrir la aplicación desde el menú «Todas las aplicaciones».

¿Qué es Microsoft Launcher?

Microsoft Launcher es una aplicación disponible en la tienda Google Play, pero no funciona como lo hacen la mayoría de las aplicaciones. En el ecosistema de Android, los lanzadores son esencialmente interfaces de reemplazo para su pantalla de inicio. Cuando selecciona un lanzador además del predeterminado que viene con su teléfono, obtiene acceso a cualquier funcionalidad incorporada en ese lanzador.

Soy un usuario de iPhone y estoy confundido
Está bien; entendemos. Realmente no hay ningún paralelo a esto en iOS. Los teléfonos Android ofrecen mucha más personalización en la pantalla de inicio que los iPhones. Es una diferencia en la filosofía: los usuarios de Android que personalizan de manera efectiva se benefician de una pantalla de inicio mejorada y optimizada. Aquellos que no terminan con un lío. Apple previene ambos extremos proporcionando su propia pantalla de inicio pulida y limitando lo que los usuarios pueden modificar.

Cuando elige Microsoft Launcher como su nuevo lanzador, recibirá una advertencia del sistema sobre la configuración de la aplicación como predeterminada. Haga clic en Aceptar.

¿Lo que acaba de suceder?

Cuando hizo clic en Aceptar, su pantalla de inicio cambió, quizás drásticamente. ¡Felicitaciones, ahora está ejecutando Microsoft Launcher! Personalice su pantalla de inicio con sus aplicaciones favoritas (se recomiendan las aplicaciones de Microsoft, por supuesto) y asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Microsoft en la configuración.

Desliza a la derecha

Al ejecutar Microsoft Launcher como pantalla de inicio, puede deslizar el dedo hacia la derecha para todo tipo de interacciones de Microsoft. Vea su calendario, lista de tareas y documentos recientes de OneDrive. Puede interactuar con estos aquí y los cambios se actualizarán en todos sus dispositivos. Incluso puede enviar una foto directamente a su PC, similar a la función Airdrop de Apple.

1) Personaliza tus iconos

El lanzador de POCO viene con soporte para íconos de terceros, lo que significa que puede descargar Icon Packs directamente desde Play Store y darle un nuevo aspecto a la interfaz de usuario de su teléfono inteligente todos los días. Suena bien, ¿verdad? Para cambiar su paquete de iconos en POCO Launcher, todo lo que tiene que hacer es:

Abra el cajón de su aplicación y vaya a Configuración de POCO -> Paquete de iconos -> Seleccionar paquete de iconos -> Presione el botón Aplicar.

Iconos de POCO

2) Cambiar al modo oscuro

Si su teléfono inteligente aún no tiene un modo oscuro, debe verificar el modo oscuro en el lanzador de POCO. Habilitar el modo oscuro ayuda a ahorrar batería y, además, le da a tu tema un nuevo aspecto. Para cambiar al modo oscuro en el lanzador de POCO, todo lo que tiene que hacer es:

Vaya a Configuración -> Fondos -> Seleccione el tema Oscuro y aplíquelo.
Final del modo oscuro

3) Agregar o quitar categorías de aplicaciones

POCO Launcher le permite ordenar sus aplicaciones de acuerdo con diferentes categorías para que le resulte fácil encontrarlas. De forma predeterminada, viene con 9 categorías de aplicaciones, pero puede eliminarlas o agregar las suyas propias. Para administrar las categorías de aplicaciones en POCO Launcher, todo lo que tiene que hacer es:

Vaya a Configuración -> Administrar categorías de aplicaciones
Categorias

4) Cambiar el tipo de insignia de notificación

Si no le gustan las insignias de notificación circulares en su barra de notificaciones, el lanzador de POCO viene con una opción que le permite cambiarlas a notificaciones numéricas. Cambiar a notificaciones numéricas le ayudará a llevar un recuento exacto de las notificaciones que reciba. Para hacer eso, todo lo que tienes que hacer es:

Vaya a Configuración de POCO -> Insignias de notificación -> Número
Insignias de notificación

5) Ocultar aplicaciones en su dispositivo

Una de las mejores y más utilizadas características que ofrece el lanzador POCO es que permite a sus usuarios ocultar sus aplicaciones directamente sin usar ningún software de terceros y eso también de forma gratuita. Se puede acceder a las aplicaciones ocultas deslizando el dedo hacia la derecha dos veces en el cajón de aplicaciones. Están protegidos con un patrón para que nadie más pueda verlos y se mantienen seguros. Para ocultar aplicaciones en POCO Launcher, todo lo que tiene que hacer es:

Deslice el dedo hacia la derecha dos veces en el cajón de aplicaciones -> Establecer contraseña -> Agregar aplicaciones -> Seleccione las aplicaciones y estará listo para comenzar.
Ocultar-Aplicaciones

6) Cambiar efectos de transición

El lanzador de POCO también te permite cambiar el movimiento cuando cambias entre las pantallas y viene con efectos de transición incorporados. Para cambiar los efectos de transición en el lanzador de POCO, todo lo que tiene que hacer es:

Vaya a Configuración de la pantalla de inicio -> Efectos de transición -> Elija su efecto de transición

Niagara Pro

es uno de los lanzadores más exclusivos que existen, pero tiene algunos inconvenientes inherentes. Su pantalla de inicio es algo con lo que probablemente interactúe varias veces al día, y usar algo como Niagara es un cambio importante.

RELACIONADA
Los 7 mejores lanzadores de Android
Entonces, ¿vale la pena lidiar con eso? Niagara está optimizado para usarse con una sola mano, y definitivamente tiene éxito, pero además de eso.

Si cambia constantemente entre una gran cantidad de aplicaciones, Niagara es ideal para usted: desplazarse por toda su biblioteca de aplicaciones nunca ha sido tan rápido y sencillo. Sin embargo, si solo usa su teléfono para algunas tareas seleccionadas, entonces no creo que Niagara le ofrezca mucho que un lanzador de Android más estándar no le estaría brindando.

Como alguien en el medio de esos dos grupos, me encantó usar el lanzador Niagara y probablemente continuaré usándolo por un tiempo. Niagara Pro ejecuta su idea central extremadamente bien, el problema es que la idea central no necesariamente atraerá a todos. Como mínimo, si está interesado en este lanzador, creo que definitivamente vale la pena probar la versión gratuita para tener una idea de qué lanzador le gustaría usar. Debería aprender bastante rápido si es para usted o no, y si termina disfrutándolo, entonces el precio Pro de $ 6 al año es una píldora fácil de tragar para todas las funciones del lanzador.

misterdaniel08

Comparte 🙂