Comparte 🙂

apex

Score! Hero 2

El fútbol es un deporte popular en todo el mundo en la actualidad. A muchos fanáticos les encanta jugar en sus patios traseros sin tantas reglas y jugadores. Debido a esto, no todos los jugadores quieren jugar a juegos como FIFA, donde marcar un gol puede llevar mucho tiempo. Aparte de eso, la mayoría de los juegos de fútbol involucran a 11 jugadores en cada equipo, que es la forma en que se juegan los juegos oficiales. ¡Pero en Score Hero 2, puedes disfrutar marcando goles tanto como puedas!

Aquí, pasará por muchos niveles en los que solo tendrá que marcar el gol trazando una línea para pasar o marcar. No es necesario que se agote corriendo por los campos cada vez. Además, eres libre de elegir tu propio equipo y jugadores que también puedes personalizar. En esta secuela, quedarás impresionado por los gráficos realistas y las animaciones fluidas. ¡Disfruta de una experiencia de fútbol puro donde el juego solo se centra en los goles y nada más!

Marcar muchos goles

El fútbol es un deporte popular que te permite marcar goles mientras defiendes la portería de tu equipo. Hay 11 jugadores en cada equipo y cada uno tiene sus propios roles que desempeñar. Hay un portero que se encarga de defender la portería del equipo contrario. Luego, están los laterales, los centrales, el barrendero, el mediocampo central, el mediocampo amplio, el delantero y muchos más. Como ocurre con cualquier deporte, también hay muchas estrategias que cada equipo puede emplear. Pero, en definitiva, el juego está determinado por qué tan bien trabaja el equipo en conjunto, así como por las habilidades individuales.

Es por eso que en Score Hero 2, no pasarás por largas y extenuantes horas corriendo de un lado a otro. Los partidos de fútbol suelen durar unos 90 minutos y la puntuación media de cada partido es de unos 2-3 goles. Debido a esto, puede esperar largos minutos corriendo de un lado a otro por los campos sin ninguna acción. Pero en Score Hero 2, el juego solo se enfoca en las partes más importantes, que es justo en el momento en que vas a anotar.

¡Aquí, solo necesitas trazar una línea para guiar la pelota hacia donde quieres ir!

Crash Bandicoot: On the Run!

Como se Juega

Imagen a través de King Games

Comencemos con lo básico: ¿Qué es un corredor móvil, exactamente?

Si no ha jugado uno antes, un corredor móvil es esencialmente un desplazamiento automático que pone al jugador en control de un personaje que debe saltar, esquivar, agacharse, deslizarse y evitar obstáculos para correr el mayor tiempo posible. Si eres un fanático de Crash, probablemente ya puedas ver cómo este enfoque funciona muy bien para el juego de plataformas y también cómo las cosas podrían complicarse muy rápidamente.

Afortunadamente, King ha simplificado el proceso para que On the Run! se compone de niveles finitos (en lugar de infinitos o infinitos) para la progresión de la historia, niveles con bucles de botín para la molienda de recursos (más sobre eso en un minuto) y niveles infinitamente largos generados por procedimientos que ven a los jugadores corriendo entre sí (o bots) para saber quién puede correr más tiempo sin morir. Esa variedad por sí sola agrega mucho contexto y diversidad de juego a la aplicación móvil. Así que analicémoslos uno por uno.

Historia

Imagen a través de King

Lo crea o no, ¡en realidad hay una historia en On the Run! Ve al Dr. Neo Cortex intentando hacerse con el control de todas las dimensiones atrayendo enemigos, secuaces y jefes de todo el universo de la franquicia Crash. Así es como aparecen villanos como Scorporilla como un jefe temprano, Nitrous Oxide presidiendo el primer arco de la historia y Mr. Crumb haciendo su primera aparición modelada en 3D como jefe después de debutar a finales de los 90 en el juego de mano Tiger Electronics 99x. Incluso obtendrás sub-jefes como Pink Elephant, un sprite diseñado originalmente para el nivel de Coco en Twinsanity pero que nunca llegó al corte final, hasta ahora. Esa es la profundidad de la dedicación que el On the Run! equipo tiene para este juego y los fanáticos de Crash.

Para progresar en esa historia, tendrás que reunir una variedad de recursos de las diversas islas y sus respectivos niveles para armar poderosas armas científicas que usarás contra los secuaces y jefes. Piense en ello como usar los propios frascos y bombas de N. Brio, o las propias armas de proyectiles del Dr. Neo Cortex, contra ellos. Coco puede crearlos en su base (una nueva mecánica en lo que respecta a los juegos de Crash), pero también puede salir al campo en lugar de Crash para recorrer los niveles y tomar los ingredientes necesarios. Es cierto que la molienda de recursos puede volverse un poco tediosa, especialmente porque las recetas para estas armas científicas se complican rápidamente, por lo que es bueno que haya varios desafíos en todo el centro del juego

Cyberika: RPG cyberpunk de aventura y acción

Si está buscando los mejores juegos de acción y aventuras, hay muchos de ellos en el mundo actual. Hay muchos juegos de mundo abierto y muchos más que se han creado a lo largo de los años. Pero el mejor juego de hoy que puedes jugar es Cyberika y es un juego maravilloso. Aquí, puedes disfrutar de una historia interesante donde encontrarás a las personas que hicieron el chip en tu cabeza. Para hacer eso, necesitarás encontrar pistas, luchar contra la gente e ir a diferentes lugares.

¿Alguna vez has querido echar un vistazo a lo que depara el futuro? A menudo, intentamos jugar juegos futuristas que ofrecen dispositivos de alta tecnología, edificios de gran altura y robots. Al ritmo que avanza la tecnología hoy, llegaremos allí en poco tiempo. Pero mientras tanto, puedes disfrutar de este juego de Kefir, que es un juego de mundo abierto cyberpunk. ¡Completa todas las misiones y explora la vasta ciudad y disfruta de tu hogar!

Entorno futurista

Si ha oído hablar de Cyberpunk 2077, muchas personas lo sobrevaloraron meses e incluso años antes de su lanzamiento. Hubo muchas personas que preordenaron el juego solo para decepcionarse cuando se lanzó recientemente. Lo ames o lo odies, puedes disfrutar de una nueva experiencia de mundo abierto allí donde puedes hacer lo que quieras como cyborg. Pero si estás buscando el juego más cercano para dispositivos móviles, ¡Cyberika es el mejor hasta ahora! Este juego te permite explorar el mundo abierto lleno de tecnología increíble a tu alrededor.

Aquí disfrutarás de un divertido juego en el que deberás completar misiones para mover la historia. La historia comienza cuando buscas a los científicos desaparecidos que fueron responsables del chip en tu cerebro. Debes encontrar a los científicos, ya que tienes pesadillas que no puedes explicar. Ahora, tu misión es salir y emprender un viaje para encontrar la verdad. Aquí, disfrutará de una ubicación original donde podrá disfrutar de un juego divertido.

Disfruta hoy de la ciudad donde puedes pasear y hacer lo que quieras. ¡La policía es inútil, así que tomará el asunto en sus propias manos!

 

The Walking Dead: Survivors

Características del juego:

  1. Explora lo desconocido

– Envía supervivientes a explorar regiones peligrosas y a buscar cualquier cosa que pueda mejorar las posibilidades de supervivencia de tu grupo.

Explora lo desconocido

  1. Lucha contra los muertos vivientes

– Despeja tu campamento y mantén la vigilancia contra los caminantes que deambulan por tu camino.

– Asegure y reclame territorio para darle a su comunidad más espacio para prosperar.

  1. Búsqueda de supervivientes

– Utilice una radio para encontrar y reclutar a otros supervivientes en el páramo.

– ¡Seguridad en numeros! Cada superviviente aporta sus propias habilidades y personalidad a la mesa.

  1. Encuentra personajes clásicos de los cómics

– Interactúa con Rick, Glenn, Michonne y otros personajes queridos para defenderte de las amenazas de Walker.

  1. Fortifica tu santuario

– Pon en práctica las habilidades de tus supervivientes para construir un campamento que será la envidia del páramo, para bien o para mal …

  1. Tácticas y estrategia

– Otros supervivientes a veces pueden ser una amenaza mayor que los propios Caminantes: elige a tus amigos con cuidado y vigila de cerca a las comunidades vecinas.

– A veces, una buena ofensiva es una buena defensa. ¡Ataca primero a tus posibles rivales antes de que se conviertan en una amenaza!

Buena maldad

  1. Establecer un clan

– Coopere con jugadores de todo el mundo utilizando herramientas de traducción integradas.

– Brinde y reciba todo tipo de ayuda a través de un conjunto completo de funciones de Clan.

– Personaliza tu clan con un sistema de gestión práctico.

– Expande el territorio del clan y conviértete en una fuerza a tener en cuenta.


Comparte 🙂