Comparte 🙂

ppsspp

Descubra las 5 formas en que un cuaderno de bocetos puede impulsar su potencial creativo.

Detrás de cada obra maestra, siempre hay un boceto. La historia de la creatividad está llena de referencias que demuestran que los cuadernos de bocetos son una herramienta indispensable en todas las disciplinas artísticas.

Captura tu inspiración
El cuaderno de bocetos es la herramienta que todo creativo necesita para dar forma física a las ideas. No importa si estas ideas provienen de un proyecto específico en el que estás trabajando o si son destellos de inspiración que no viste venir y que simplemente necesitas anotar en alguna parte.

El cuaderno de bocetos puede llevarlo a cualquier parte y estará a su lado en cualquier situación y en cualquier momento, listo para capturar sus ideas.

¿Qué es un cuaderno de bocetos?

Páginas que ayudan a tomar decisiones
Los cuadernos de bocetos son una herramienta perfecta para probar nuevas técnicas, experimentar, cometer errores y dejar volar la imaginación. Puedes jugar con tus ideas sin la presión de intentar lograr un resultado perfecto y con la libertad de construir algo a un ritmo diferente, aplicando nuevas ideas, decisiones y consideraciones poco a poco.

Dar forma a una idea de esta manera te acerca a un proyecto final factible.

¿Qué es un cuaderno de bocetos?

No se requiere meta
Un cuaderno de bocetos no tiene por qué ser parte de un proyecto, sino más bien un espacio para verter tus ideas, ese flujo de información inconsciente que sale de tu cabeza a través de tus manos, como cuando dibujas o dibujas mientras hablas por teléfono. . Esto te ayudará a descubrir más sobre tu propio estilo.

Utilice sus cuadernos de dibujo libremente: no todo lo que haga en ellos tiene que tener un propósito específico.

¿Qué es un cuaderno de bocetos?

Tan personal como quieras
Los cuadernos son esencialmente el resultado de procesos creativos muy personales, y eso es lo que da forma a su naturaleza libre. Puedes crear, equivocarte y celebrar los éxitos de tu propio estilo, porque nadie más que tú, y con quien elijas compartirlo, tendrá opiniones o juicios sobre lo que pongas en él.

Un cuaderno de bocetos es una herramienta para materializar procesos personales.

¿Qué es un cuaderno de bocetos? 7
Alex Hillkurtz
Una puerta que te lleva
Un cuaderno de bocetos puede cubrir tantos temas, técnicas y formatos como puedas imaginar. Al final, lo más importante es que, a medida que avanzas por sus páginas, se convierte en un espacio de total libertad creativa que te permite reflexionar sobre ti mismo como artista, convirtiéndolo en el espejo perfecto para tu intelectual, creativo y profesional. identidad.

Los cuadernos de bocetos son piezas únicas que, cuando falta inspiración, pueden ayudarte a reconectarte contigo mismo.

Escanee cualquier documento

Con CamScanner, cualquier documento que vea en el mundo real se puede digitalizar y guardar de inmediato con su teléfono móvil. Simplemente tome una foto y CamScanner se encargará del resto.
– Escanee cualquier tipo de documento en segundos, textos o gráficos.
– Escanear documentos de varias páginas
– Escanear documentos por lotes
– Fotos escaneadas con recorte automático
– Mejora inteligente los resultados del escaneo
– Varios modos de mejora disponibles
– Guardar los resultados del escaneo en el álbum del sistema
– Crea archivos PDF para escaneos
– Personalizar el tamaño de la página PDF: 10 opciones de tamaño de página (Carta, A4, B5, etc.)

Y tambien te puede interesar estos apps para ti !


Comparte 🙂