Comparte 🙂

ppsspp

5 . Tiny Room Stories Town Mystery

Eres un detective privado. Después de recibir una carta de tu padre, pidiéndole ayuda, te diriges al pequeño pueblo de Redcliff.
La ciudad está completamente vacía. ¿Adónde han ido todos los habitantes? ¿Qué le pasó a tu padre?
Esto es lo que tienes que averiguar. Explora la ciudad, encuentra pistas, resuelve acertijos, abre cerraduras para avanzar en tu investigación. El juego es una mezcla de escapar de la habitación y misiones clásicas.

Características:
– Niveles completamente en 3D que pueden y deben girarse para inspeccionarlos desde otro ángulo.
– Variedad de ubicaciones, desde el edificio residencial habitual hasta las antiguas catacumbas.
– Mundo interactivo
– Muchos rompecabezas
– Historia policiaca, con giros argumentales inesperados.

Premios:
Mejor juego independiente – Google Play 2019
Mejor juego móvil – Premio Indie Prize
Mejor juego móvil – DevGAMM’2019
Mejor juego móvil – GTP Indie Cup W’19
TOP 20 – Exhibición de juegos independientes de Google Play
Mejor juego independiente (nominado) – DevGAMM’2019
Excelencia en diseño de juegos (nominado) – DevGAMM’2019

4. Stumble Guys: multijugador

Stumble Guys es un juego eliminatorio multijugador masivo con hasta 32 jugadores en línea con la intención de luchar a través de niveles ronda tras ronda de caos creciente, ¡hasta que quede un vencedor! Si fallas, empieza de nuevo y corre. ¡Únete a la diversión sin fin!

¡Sumérgete en una serie de desafíos ridículos y obstáculos extraños, derriba a tus rivales y supera todo para ganar! Entonces, ¿estás listo para quedar totalmente aniquilado? Descarga Stumble Guys, el juego de nocaut definitivo ahora, y forma parte de esta locura definitiva. ¡Invita a tus amigos también y véncelos a todos!

Funciones divertidas

• Corre, corre y deslízate para superar a los oponentes
• Esquiva los obstáculos que se aproximan
• Batalla real multijugador real
• Diseño colorido y loco
• Física cómica
• Muchas opciones de personalización
• Toneladas de fallas hilarantes
• Muchos niveles diferentes

¡No te caigas, elimina a los enemigos, gana y sé el campeón!

3. Pixel Art

Con estos juegos para pintar creados por uno de los mejores desarrolladores, puedes colorear con números para disipar el estrés. Descubre más de 15,000 obras GRATIS en 2D y 3D, o crea tus propias obras de arte con pixeles. Disfruta de colorear por números: relájate y diviértete con estos juegos de pintar de Pixel Art.

Los juegos de colorear de Pixel Art están diseñados por expertos en juegos, y cautivan a jugadores de todo el mundo. Con ellos, te sumerges en un mundo de colores y meditación. Elige una de las fascinantes obras que tenemos en nuestra colección para colorea

2. Chronicle of Infinity

Súper producto MMORPG de estilo de alianza con gráficos superiores, juego de combate ardiente

Fondo
Chronicle of Infinity tiene lugar cuando los miembros de Astral Heroic Alliance se reúnen para luchar contra las brutales legiones de Obsidian. La guerra estalla y apareces como un defensor, codo a codo con tus fuerzas para repeler las oscuras fuerzas de Obsidian.

Comunidad
Chronicle of Infinity es esencialmente un MMORPG. Por lo tanto, el elemento comunitario es muy importante y está bien invertido. En el mismo Clan, los miembros realmente se unen y se apoyan mutuamente durante la batalla.

En tu Clan, eres libre de intercambiar experiencias de juego, comprar y vender artículos valiosos. Se abre un mercado bullicioso, listo para que intervenga y absorba la quintaesencia de las personas mayores para acortar su camino hacia el éxito.

Sin mencionar que el juego tiene una característica de Battle Royale que puede considerarse la mejor. Ofrece una serie de campos de batalla ardientes con hasta 150 participantes. Esos campos de batalla son donde puedes ser el único sobreviviente en ganar o nada en absoluto.

Elemento de acción
Chronicle of Infinity es también un juego ARPG típico con un juego lleno de acción. Las fases de bombardeo de monstruos iluminaron toda la pantalla. Los efectos de las habilidades y los combos especiales de los personajes son intensos y ardientes, lo suficiente como para entusiasmar a cualquier jugador veterano.

La diversa gama de habilidades y el movimiento flexible de los personajes también aportan emoción a los estimulantes campos de batalla de Chronicle of Infinity.

mundo abierto
Los jugadores, desde que eligieron su personaje guerrero, han entrado oficialmente en la batalla donde tienes el control total durante todo el juego.

Toda la historia de Chronicle of Infinity tiene lugar en un mundo abierto, donde puedes viajar, explorar y encontrar tu estrategia de batalla libremente. Cientos de mazmorras abiertas. Monstruos aterradores, los personajes NPC siempre están dispuestos al azar. Si los gana y los supera, puede obtener valiosos equipos y recompensas. Curiosamente, también hay algunos huevos de Pascua plantados en varias áreas pequeñas en cada mapa.

Las recompensas y trampas están especialmente bien diseñadas en Chronicle of Infinity, lo que satisface el equilibrio del juego. Todos encuentran oportunidades iguales y descubren cantidades justas de recompensas y trampas. El resto depende de la habilidad de cada uno.

1. Mimicry: Horror Multijugador

Si te gusta el terror, hay numerosos juegos que puedes disfrutar ahora mismo. Puede disfrutar de una variedad de juegos que se adaptan a una variedad de géneros, incluido el terror.

Encontrarás muchos títulos populares del género de terror como Goosebumps Night of Scars, Evil Nun, Spaceman Zero, Granny, The Ghost, Horror Show y muchos más. Pero los juegos más populares parecen ser juegos de terror multijugador como el mimetismo. Te ofrece una experiencia multijugador única hoy.

En este juego de terror puedes jugar con hasta 9 jugadores reales en una partida. Uno de los jugadores es seleccionado al azar como un monstruo, y la diferencia es que puede pasar desapercibido.

Esto significa que puede tomar la forma de un humano, un monstruo o un jugador muerto en el juego. Luego serán el resto de jugadores los que tendrán que moverse de su lugar. El juego te permite encontrar una variedad de armas y equipos en el mapa para equiparte.

Mimicry Online Horror Action 1.1.0 APK Mod (Unlimited Money Crack*) descarga de juegos más reciente para Android. -AndroidFelizMod

Características de Mimicry Online Horror Action Mod Apk
Si te gustan los juegos de terror multijugador, ¡es hora de jugar al mimetismo!

Juego de terror multijugador: hay muchos juegos de terror que te asustarán. Muchos juegos de terror clásicos son para un solo jugador, lo que significa que puedes jugarlos sin conexión.

Pero a lo largo de los años, el interés de los jugadores se ha desplazado hacia los juegos multijugador como Battle Royale, RPG y muchos más. Ahora los desarrolladores están creando juegos de terror multijugador como Mimicry. Este es un juego divertido que es una combinación de muchos otros juegos.

Sea un humano o un monstruo: si es fanático de los juegos de terror, ¡este juego es para usted! Aquí puede esperar que se juegue un partido con hasta nueve personas. El juego elige aleatoriamente un rol para cada jugador porque hay un monstruo y el resto son hombres.

El objetivo del demonio es eliminar a todos, pero puede tomar la forma de un humano o un demonio. La gente debe escapar de este lugar antes de que el monstruo pueda matar a todos. ¡Este juego es emocionante porque pueden pasar muchas cosas!

Recoge herramientas y armas: en este juego, los monstruos pueden matar personas rápidamente y destruirlas a todas. Pueden transformarse fácilmente en humanos y fusionarse en un monstruo.

Como ser humano, puedes recolectar varias armas y objetos coleccionables, como pistolas, suministros médicos y mucho más. Este juego hace un excelente trabajo al hacer que todo sea real y puedes jugar en tiempo real. ¡El juego también tiene un sistema de comunicación de voz en tiempo real para que lo usen los jugadores!

Personalización de personajes: ¡Mimicry te permite personalizar completamente tu personaje en el juego! Puedes cambiarte libremente de ropa, cabello y cara aquí. Puedes elegir entre una variedad de géneros y artículos en el juego hoy. También puedes disfrutar de múltiples mapas y ubicaciones para disfrutar del juego.

Todos los demás jugadores deben despejar el espacio antes del final. El resultado es el caos de correr sin fin y el caos de recolectar diferentes engranajes. ¡Este es un juego emocionante que puedes jugar con amigos u otras personas! Siéntete libre de disfrutar de un juego tan emocionante hoy.


Comparte 🙂