Comparte 🙂

ppsspp

Sky: Niños de la Luz 9

¿DE QUE SE TRATA?

En SKY: CHILDREN OF THE LIGHT, eres un hijo de la luz enviado a explorar el mundo y encontrar a tus hermanos perdidos. Esto requiere que usted, o, si lo prefiere, usted y un amigo, exploren este vasto mundo, utilizando la luz de maneras interesantes para localizar y rescatar a sus camaradas perdidos. Para hacer esto, no solo tienes que usar una variedad de controles táctiles, sino que también necesitas el ángulo correcto para cada rompecabezas, ya que este juego se trata más de exploración que de acción. ¿Puedes salvar a todos usando tus poderes?

¿TIENE ALGO DE BUENO?

Lo que pasa con ser único es que no todo el mundo lo apreciará, que es algo que este extraño juego de aventuras ilustra brillantemente. En el juego de aventuras Sky: Children of the Light, los jugadores tienen que explorar un vasto mundo artístico para encontrar a sus hermanos perdidos. Hacerlo requiere que los jugadores corran, vuelen, enciendan muchas velas y, en general, exploren una hermosa tierra de desiertos profundos y bosques frondosos. Nada de esto sorprenderá a los fanáticos de los juegos Journey y Flower, ambos creados por las mismas personas que esta aventura épica.

Pero entonces, si no fueras fanático de esos juegos, especialmente de Journey, es posible que encuentres que esto es igual de interesante. Al igual que ese juego, este puede ser un poco lento, especialmente cuando tienes que cruzar una gran distancia. Claro, se ve muy bien, pero no si eres alguien para quien el viaje no es el destino. También es el tipo de juego en el que no te dicen qué hacer o adónde ir, lo cual es parte de la diversión para algunas personas, pero puede ser frustrante para aquellos que están más orientados a objetivos. Esto también tiene el problema adicional de estar en dispositivos móviles; claramente, esto funcionaría mucho mejor con un controlador de juegos y un televisor grande con un buen sistema de sonido. Pero dicho todo esto, si este es tu tipo de juego, puede que se convierta en tu próxima obsesión. La combinación de imágenes artísticas y música inquietante lo hace divertido incluso si solo deambula sin rumbo fijo, mientras que los rompecabezas son ingeniosos pero también se adaptan al entorno. Es por eso que Sky: Children of Light es, bueno, un viaje que vale la pena emprender.

Darkness Rises

Es un juego de rol de acción en tercera persona ambientado en un universo de fantasía, donde puedes elegir entre cuatro personajes diferentes para comenzar la aventura. Puedes elegir entre un guerrero, un berserker, un mago y un asesino. Además, después del tutorial, puedes usar un poderoso editor para personalizar tu personaje hasta el más mínimo detalle.

La mecánica de Darkness Rises es muy similar a la de otros títulos del género. En el lado izquierdo de la pantalla, tienes el stick de movimiento virtual, mientras que en el lado derecho encontrarás los (muchos) botones de acción. A veces, incluso puedes completar espectaculares «finalizadores» contra algunos enemigos específicos.

Antes de saltar a la batalla, puedes personalizar a tu héroe de muchas maneras diferentes. No solo puedes equiparlo con nuevas armas y armaduras, sino que también puedes desbloquear nuevas habilidades para darle a tu personaje. Tanto las habilidades como el equipo también se pueden subir de nivel con el oro que ganes.

Darkness Rises es un excelente ARPG que ofrece una experiencia de juego divertida y original. Los gráficos también son realmente sorprendentes, con toneladas de enemigos en la pantalla al mismo tiempo y algunos (como los dragones) son especialmente impresionantes.

PUBG: New State

Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) está recibiendo un nuevo título móvil para iOS y Android llamado PUBG: New State. El nuevo juego ha sido anunciado oficialmente por PUBG Corp y las preinscripciones para PUBG: New State también se han activado tanto en Google Play Store como en Apple App Store. El nuevo juego PUBG Mobile tiene como objetivo llevar Battle Royale a una versión más futurista del género multijugador masivo. PUBG: New State está ambientado en el futuro (2051, para ser precisos) y tiene lugar años después del juego actual de PUBG Mobile, que también está ambientado en los tiempos modernos. PUBG: New State tiene lugar en un nuevo mapa llamado Troi y promete traer consigo una gran cantidad de armas y vehículos futuristas como drones, escudos de combate desplegables y más.

PUBG: New State, según el sitio web recién lanzado, se lanzará tanto para Android como para iOS a finales de este año. Basado en las primeras imágenes de PUBG: New State, el juego se parece bastante a Call of Duty: Warzone, otro juego de batalla real preferido por los jugadores de PC y consola. Sin embargo, el ambiente futurista es más similar a Call of Duty: Black Ops 3 o Black Ops 4. El nuevo juego está configurado para profundizar en la tradición del Universo PUBG en general. PUBG: New State también promete cambiar la fórmula para los juegos de PUBG, ya que traerá personalizaciones de armas en el juego que permitirán a los jugadores modificar sus armas dentro de un partido, algo similar a los archivos adjuntos de armas de Apex Legends. Las personalizaciones de armas también están disponibles en Call of Duty: Warzone.

Asphalt 9 Legends

Presenta una lista superior de hipercoches reales para que conduzcas que es diferente a la que se encuentra en cualquier otro juego, de fabricantes de automóviles de renombre como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Eres libre de elegir el auto de tus sueños que necesitas y competir en lugares espectaculares contra máquinas de velocidad rivales en todo el mundo. ¡Golpea la vía rápida y deja tus límites en el polvo para convertirte en una Leyenda de la Pista!
UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN LAS PALMAS DE TUS MANOS
Sumérgete en uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas, con autos reales meticulosamente detallados, geniales técnicas HDR y sorprendentes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en una verdadera película de carreras de gran éxito.

LOS AUTOMÓVILES MÁS PRESTIGIOSOS

Colecciona más de 50 de las mejores máquinas de velocidad del mundo. Cada vehículo genial ha sido cuidadosamente seleccionado en función de su estética y el rendimiento de conducción superior que necesita en la línea más deseable de todos los juegos de Asphalt hasta la fecha.

PERSONALIZACIÓN A TU ALCANCE

Utilice el nuevo editor de automóviles para definir el color y el material exactos de su automóvil. También puedes elegir el color de los rines y más, para lucir lo mejor posible en la pista.

UNA EXPLOSIÓN DE DIVERSIÓN ARCADE

¡Cargue su nitro para liberar el último Nitro Pulse para obtener el máximo impulso de velocidad que necesita para hacer que su automóvil rompa la barrera del sonido! ¡Toca dos veces el freno para hacer un giro de 360° en cualquier momento para derribar a tus oponentes multijugador o de IA con estilo y ver el agotamiento detrás de ti!

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA CALLEJERA

Comience su viaje por las calles en el modo Carrera completando más de 60 temporadas y 800 eventos. Y conviértete en una verdadera leyenda de los corredores de Asphalt compitiendo contra hasta 7 jugadores rivales de todo el mundo en el modo multijugador en línea.

MÁXIMO CONTROL DE CARRERAS

Domina el innovador TouchDrive, un nuevo esquema de control de conducción que agiliza la dirección del automóvil para liberar tu mente y concentrarte en la diversión arcade y la velocidad rápida.

FUERZA EN NÚMEROS

Por primera vez en cualquiera de los juegos de Asphalt, puedes crear tu propia comunidad en línea de amigos corredores con ideas afines con la función Club. Colabore con sus compañeros fanáticos de la velocidad y cabezas de motor para competir lo mejor posible y desbloquear las mejores recompensas de Milestone a medida que asciende en las filas de la tabla de clasificación del Club multijugador.

Genshin Impact

¿DE QUE SE TRATA?
Los niños viajan a través de un mundo desconocido y completan misiones para trabajar para rescatar a su gemelo encarcelado en GENSHIN IMPACT. Acompañados por Paimon, un compañero de hadas, los jugadores exploran y recolectan alimentos, materiales que ayudan a los personajes a subir de nivel y otros recursos para su uso posterior. También pueden reunir personajes con habilidades especiales que pueden usar en batallas contra las criaturas que encuentran. Los lugareños a menudo ofrecen orientación sobre el juego en las conversaciones. Interactuar con los personajes y las experiencias que encuentran puede ayudar a los jugadores a acceder a más áreas y aventuras.

¿TIENE ALGO DE BUENO?
Estas numerosas y detalladas excursiones en el mundo virtual de esta aplicación crean una experiencia de juego variada y profunda. Los jugadores pueden invertir una cantidad considerable de tiempo simplemente explorando diferentes áreas en Genshin Impact, como Mondstadt, una bulliciosa ciudad isleña rodeada de agua, recolectando inventario como ingredientes alimenticios o artículos que aumentarán la calificación de experiencia de tu personaje y participando en misiones que se relacionan con la historia principal de hermanos perdidos o misiones de corto plazo. Los controles del juego también son impresionantes. Al hacer círculos con el dedo alrededor de una parte de la pantalla del joystick o al tocar los botones, los jugadores pueden escalar rocas, saltar, correr y deambular por todo tipo de terreno. También pueden acercar y alejar la perspectiva y, esencialmente, obtener una vista tridimensional de cualquier área en la que se encuentren.

Los gráficos y las imágenes exuberantes hacen que Genshin Impact se destaque: la hierba se balancea al caminar, las velas parpadean y la voz y los movimientos de los personajes se parecen más al anime que a una aplicación. Las conversaciones con Paimon, que te acompaña durante tu viaje, pueden ser un poco aburridas: su hábito de referirse a sí misma en tercera persona puede resultar molesto y no siempre es muy servicial o cálida con la gente nueva. Pero muchas interacciones brindan información útil, y los jugadores pueden obtener personajes jugables en el camino que poseen habilidades únicas, que luego pueden utilizar cuando sean útiles en situaciones como batallas. La aplicación ofrece una guía y los jugadores a menudo se encuentran con algo o alguien para ayudar, pero aún pueden sentirse inseguros sobre qué hacer a veces. Con tantas configuraciones detalladas para investigar y una cantidad impresionante de actividades para completar, fácilmente podrían pasar horas deambulando por el mundo de fantasía, lo que puede ser el mayor inconveniente de Genshin Impact. Para ayudar a mantener bajo control el tiempo de pantalla de su hijo, es posible que los padres quieran establecer límites durante el tiempo que se pueden explorar las tierras de Teyvat de una sola vez para evitar que estén completamente absortos en la aventura.


Comparte 🙂