Comparte 🙂

ppsspp

Warface: Global Operations – Shooter de guerra FPS

¡Las batallas dinámicas te esperan en el universo del famoso shooter Warface! Disfruta de varios modos de combate, controles fáciles de aprender y gráficos asombrosos. ¡Crea un personaje único y participa en emocionantes batallas PvP multijugador diseñadas específicamente para dispositivos móviles!

Warface: Global Operations está creciendo y desarrollándose activamente: nuevos mapas, armas, equipos y máscaras de personajes aparecen regularmente en el juego, así como nuevos modos de juego y eventos únicos en los que puedes recibir valiosas recompensas. El equipo mejora constantemente la optimización del juego y el sistema de emparejamiento con cada actualización, brindando la mejor experiencia de juego para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona para dispositivos móviles.

Warface: Global Operations es:
– 7 mapas impresionantes para batallas PvP dinámicas;
– 4 modos de juego y más de 20 mini eventos en los que las condiciones cambian todos los días;
– Más de 200 tipos de armas y equipos personalizables;
– 15 aspectos para modificar la apariencia de tu personaje, ¡y la lista se actualiza constantemente!

MISIONES PVE Y RAIDS COOPERATIVAS
Obtén una serie de armas y equipo especiales completamente nuevos y juega como un equipo de cuatro para aplastar a las hordas enemigas y a los jefes peligrosos. ¡Descubre la última trama de Blackwood y haz que el mundo sea un poco más seguro!

Explora todos los modos de juego:
✯ Combate a muerte por equipos ✯
Mata a los jugadores enemigos y toma la delantera. Sea el primero en alcanzar la puntuación.

✯ Control ✯
¡Captura zonas para obtener más puntos por matar enemigos!

✯ Planta la bomba ✯
Una pelea para tres victorias. Coloca la bomba en una de las zonas controladas por el enemigo y no dejes que exploten la tuya.

✯ Todos contra todos ✯
¡Cada hombre por si mismo! Demuestra que eres el rey de la colina.

Warface: Global Operations es un shooter de acción militar basado en equipos en el que todo depende de tu habilidad. ¡Considere cuidadosamente sus tácticas para cada batalla, explore diferentes ubicaciones y modos, desarrolle sus habilidades de tiro, mejore su equipo y demuestre su superioridad!

Blade of God : Vargr Souls

Blade of God es un juego móvil de acción indie hardcore en 3D.

【Lanzamiento de DLC sin creador de monstruos】
A diferencia del escenario de la historia principal, ya no enfatiza la reacción y la acción del combate. En este DLC, las habilidades de estrategia y diseño están más probadas.
Esta vez, todos los monstruos participarán en la batalla, utilícelos para formar un ejército, construir su mazo de cartas, controlar el poder de los monstruos y destruir el cristal del enemigo.

Honores de BOG:
En 2017, nominado al Mejor Juego Indie por 4GAMER.NET en TGS 2017.
En 2019, obtuvimos la calificación de desarrollo en Nintendo Switch en TGS 2019.

El sistema de batalla de BOG incluye QTE (Quick Time Event), esquivar perfecto, lanzar, montar monstruos, transformación, invocación de espíritus y combos combinados con ataque ligero y pesado.

El concepto del juego se basa en la mitología nórdica.
Jugarás como Chaos, un héroe que tiene sangre especial. Para salvar a su familia, debe tomar decisiones difíciles entre el pecado y la redención, entre la supervivencia y la destrucción.

—-Característica—-
【Combate duro】
–Combo, contraataque, equitación, metamorfosis, esquiva perfecta, QTE, etc.
– Más de 50 escenas con diferentes estilos y casi 50 bestias gigantes y dioses caídos. Los jugadores pueden capturar las almas caídas e invocar su poder en la batalla.

【Magnífica mitología】
–Nueve reinos en el mundo del juego: la historia transcurre entre Odin, Thor, Loki y cuatro dioses caídos.
– Múltiples finales depende de ti: las diferentes elecciones en la trama afectarán la confianza de Heim y Esther, determinará el final final.

【Estilo de arte oscuro】
-Utilizamos el estilo de arte oscuro para representar mitos ficticios, combinando la imaginación y la inspiración de muchos artistas.
-Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el diseño de acción de cada personaje para producir emocionantes batallas para los jugadores.

—-Consejos—-
【Requisitos del dispositivo】 Mínimo de 2 GB de RAM.
【Paga para desbloquear todos los capítulos】 Ofrecemos algunos capítulos de forma gratuita para jugar. Puedes hacer un pago único para desbloquear los capítulos restantes y obtener el disfraz «Judgment of Dawn» y 10 pociones.

World of Kings

World of kings: viaja por los rincones increíbles del mundo de fantasía y lucha contra los diferentes enemigos con la ayuda de la magia y las habilidades de combate. Ve a conocer aventuras y participa en las batallas en este juego de Android. Baja por las peligrosas mazmorras y vuela hacia el cielo montando dragones. Desafía los poderes del mal y únete a amigos para atacar a poderosos jefes. Reúne botines y compra armas y artículos de alta calidad para tu héroe. Lucha contra jugadores de todo el mundo en las arenas y participa en batallas individuales o en equipo.

Características del juego:

Gráficos de alta calidad.
4 carreras
Más de 9 clases de personajes
Lucha contra otros jugadores
Jefes fuertes

Genshin Impact

¿DE QUE SE TRATA?
Los niños viajan a través de un mundo desconocido y completan misiones para trabajar para rescatar a su gemelo encarcelado en GENSHIN IMPACT. Acompañados por Paimon, un compañero de hadas, los jugadores exploran y recolectan alimentos, materiales que ayudan a los personajes a subir de nivel y otros recursos para su uso posterior. También pueden reunir personajes con habilidades especiales que pueden usar en batallas contra las criaturas que encuentran. Los lugareños a menudo ofrecen orientación sobre el juego en las conversaciones. Interactuar con los personajes y las experiencias que encuentran puede ayudar a los jugadores a acceder a más áreas y aventuras.

¿TIENE ALGO DE BUENO?
Estas numerosas y detalladas excursiones en el mundo virtual de esta aplicación crean una experiencia de juego variada y profunda. Los jugadores pueden invertir una cantidad considerable de tiempo simplemente explorando diferentes áreas en Genshin Impact, como Mondstadt, una bulliciosa ciudad isleña rodeada de agua, recolectando inventario como ingredientes alimenticios o artículos que aumentarán la calificación de experiencia de tu personaje y participando en misiones que se relacionan con la historia principal de hermanos perdidos o misiones de corto plazo. Los controles del juego también son impresionantes. Al hacer círculos con el dedo alrededor de una parte de la pantalla del joystick o al tocar los botones, los jugadores pueden escalar rocas, saltar, correr y deambular por todo tipo de terreno. También pueden acercar y alejar la perspectiva y, esencialmente, obtener una vista tridimensional de cualquier área en la que se encuentren.

Los gráficos y las imágenes exuberantes hacen que Genshin Impact se destaque: la hierba se balancea al caminar, las velas parpadean y la voz y los movimientos de los personajes se parecen más al anime que a una aplicación. Las conversaciones con Paimon, que te acompaña durante tu viaje, pueden ser un poco aburridas: su hábito de referirse a sí misma en tercera persona puede resultar molesto y no siempre es muy servicial o cálida con la gente nueva. Pero muchas interacciones brindan información útil, y los jugadores pueden obtener personajes jugables en el camino que poseen habilidades únicas, que luego pueden utilizar cuando sean útiles en situaciones como batallas. La aplicación ofrece una guía y los jugadores a menudo se encuentran con algo o alguien para ayudar, pero aún pueden sentirse inseguros sobre qué hacer a veces. Con tantas configuraciones detalladas para investigar y una cantidad impresionante de actividades para completar, fácilmente podrían pasar horas deambulando por el mundo de fantasía, lo que puede ser el mayor inconveniente de Genshin Impact. Para ayudar a mantener bajo control el tiempo de pantalla de su hijo, es posible que los padres quieran establecer límites durante el tiempo que se pueden explorar las tierras de Teyvat de una sola vez para evitar que estén completamente absortos en la aventura.

Injustice 2

El juego Injustice 2 Mobile es una aplicación de teléfono para iOS y Android que tiene una conectividad limitada con el juego de consola Injustice 2.

Si descargas el juego Injustice 2 Mobile y terminas el tutorial, podrás vincularlo a la versión de tu consola del juego y ganar una Diamond Mother Box y Grid Premiere Skin para Cyborg.

Cómo vincular Injustice 2 a Injustice 2 Mobile
Primero, debe descargar la aplicación en su teléfono. Simplemente busque «Injustice 2» para encontrar la aplicación de Warner Bros.
Completa el breve tutorial.
Abra el menú Configuración y elija Enlace de consola en la parte superior derecha.

Inicie su versión de consola de Injustice 2 del juego, vaya a Extras en el menú principal y elija «Vincular a Injustice 2 Mobile»
Ingrese el código generado por la versión de la consola en la aplicación.

Una vez que Injustice 2 Mobile te notifique de tu éxito, continúa a través de los menús en la versión de consola de Injustice 2 para recibir tus recompensas: el Grid Premiere Skin y una caja Diamond Mother muy rara, garantizada para contener Epic Gear.


Comparte 🙂