Comparte 🙂

zedge pro
Como convertir imágenes a PDF en Android (2021)

Zedge es una aplicación popular para dispositivos Android. Ofrece los mejores fondos de pantalla y tonos de llamada gratuitos para personalizar su teléfono Android.

Dicho esto, la popular aplicación de personalización tuvo problemas hace unos meses. Google Play Protect comenzó a enviar un mensaje dañino de Zedge advirtiendo al usuario sobre la posibilidad de que la aplicación intente atacar otros sistemas móviles e informáticos.

En este artículo, exploramos cómo reparar el mensaje dañino de Zedge que muestra Google Play Protect en su dispositivo Android y si debe continuar usando la aplicación.

¿Es dañina la aplicación Zedge?

El año pasado, Play Protect marcó la aplicación Zedge como dañina. Los desarrolladores tuvieron que eliminar la aplicación de Play Store para encontrar el problema.

Los desarrolladores no pudieron encontrar ningún error o malware en la aplicación. El motivo de Play Protect podría deberse a problemas con los filtros de seguridad de la aplicación.

Al momento de escribir este artículo, Zedge está de vuelta en Google Play Store y funciona sin problemas para muchos usuarios de Android.

Sin embargo, si continúa viendo el mensaje dañino de Zedge en su dispositivo Android, aquí se explica cómo solucionarlo.

Zedge es una aplicación excelente si desea personalizar su teléfono inteligente. Puede descargar fondos de pantalla, fondos de pantalla de video, tonos de llamada, sonidos de alarma y notificación, y más con una simple búsqueda.

Si bien parece haber algunos errores dentro de la aplicación, el problema dañino de Zedge parece haberse resuelto después de que los desarrolladores solucionaron los problemas con los filtros de seguridad y lanzaron una actualización.


Comparte 🙂