FOTOGRAFÍA Y PRODUCCIÓN

Establece y analiza tus necesidades, busca
tu estilo fotográfico y posiciona tu negocio

La Importancia De Una Buena Fotografía

Es muy importante que su sitio web sea estéticamente agradable. Seamos honestos, los sitios web feos no harán que nadie vuelva. Su sitio web también refleja directamente su negocio, por lo que es muy importante que su sitio web se vea bien. Grandes fotos pueden hacer que esto suceda. Al mirar fotos para su sitio web, puede sacar fotos de archivo de Internet o invertir en un fotógrafo profesional. Lo último sería la recomendación porque obtener sus propias fotos puede llevar su sitio web al siguiente nivel. Aquí hay algunas razones por las que la fotografía es una de las cosas más importantes para su sitio web.

Marketing visual

Al cerebro humano le encantan las imágenes. Después de escuchar la información, la gente solo recordará el 10% de ella tres días después. Sin embargo, si esa información se combina con una buena imagen, ese número aumenta al 65%. Además, las imágenes son muy agradables a la vista y dividen el contenido del texto. Las fotos, los videos y las infografías son un elemento muy importante para mantener a los visitantes interesados ​​y regresando. Las excelentes fotografías en su sitio web también muestran a los visitantes quién es usted y de qué se trata sin que tengan que leer una palabra.

fotografia1-ea
fotografia5-ea

Razones Para Hacer Un Video Corporativo

¿Cuál es la importancia de la producción de videos corporativos? Esta es una pregunta que escuchamos una y otra vez de nuevos clientes y clientes actuales que buscan producir un nuevo video corporativo. Elaborar una estrategia de producción de videos corporativos requiere tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

La producción de videos corporativos ha evolucionado y su importancia está en su punto más alto. Ya no se trata simplemente de un video que explica de manera eficaz los objetivos de su empresa, sino que crea una estrategia detallada para llegar a nuevos clientes potenciales. Para cosechar los beneficios de este tipo de video marketing corporativo, debe aprovechar las muchas vías disponibles.

importancia de la producción de videos corporativos
Muchas corporaciones y empresas están colocando diferentes tipos de contenido de video como este en sus páginas de destino, canales de YouTube, plataformas de redes sociales, además de publicitarlos. Además, la forma en que las personas consumen contenido de video ha cambiado y también la forma en que desarrolla una estrategia de marketing de producción de video corporativo. Echemos un vistazo a la importancia de la producción de videos corporativos y por qué aprovecharla le servirá a largo plazo.

Nuevas promociones y descuentos especiales! ¿Quieres ser el primero?

Fotografía para publicidad

fotografia2-ea

Fotografía de moda

fotografia2-ea

Fotografía de retrato

fotografia4-ea-720x675

Fotografía para redes

fotografia3-ea

Fotografía para catalogo

fotografia8-ea

Edición de videos

fotografia9-ea